Como hacer un instalador de Xp y mas programas.
-
Hola, necesito ayuda en un tema sencillo pero complicado.
trabajo en un servicio tecnico ontando ordenadores, montamos varios ordenadores al dia y ello convellva a instalar todo el soft para cada uno.
Lo tipido de iempre win office, nero encarta y varias cosas mas.
tengo entendido que windows permite hacer un cd personalizado, digamos que me hago un cd/dvd instalador y cuando termina tambien me instala el office el nero encarta y todas esas cosas.
Quiero saber si alguien me puede explicar como hacer esto.
Un cd, que al instalar tambien me instale todos los programas, y drivers que yo le ponga.
lo de la imagen del disco no me sirve porque como hay diferentes hard, luego el xp no arranca.Si me ayudan lo agradesco muchisimo.
saludos
-
te recomiendo instalar todo en una PC, copiando tambien todos los distintos drivers que puedas usar, y usando el ghost creas una imagen en un disco … luego usas ese disco para levantar las imagenes a cada PC que necesites !!
yo use ese metodo durante mucho tiempo -
te recomiendo instalar todo en una PC, copiando tambien todos los distintos drivers que puedas usar, y usando el ghost creas una imagen en un disco … luego usas ese disco para levantar las imagenes a cada PC que necesites !!
yo use ese metodo durante mucho tiempoVosotros leeis los post???
-
jejej parece que no.
Con win 98 y milenium, no hay problema, pero con xp si no son los mismos chipset, se cala, y no rula de ninguna manera.
ademas quiero un istalador.
muchas gracias igualemtne por la respuesta
saludos
-
perdon :llorar:
no termine de leerloes cierto el ghost en XP solo andaba en maquinas muy similares
con NT no tenia dramas con ninguna -
Busca info en la web de Mocosoft sobre instalaciones desatendidas del XP, ya que pueden crearse script para su ejecución, pero si valdrá para instalar aplicaciones ajenas ya es otro cantar
Sobre lo del Ghost, si creas una instalación sobre un Pentium2 normalito con gráfica PCI ( preferiblemente S3, nada de Matrox, 3DFX, etc… ), será muy muy raro que te casque en otro equipo, y siempre podrás pasar la recuperación / reinstalación encima en los pocos casos en que falle
Acuérdate de no poner más actualizaciones que el SP2, porque pueden cambiar los parches y desinstalarlos es una historia y una pérdida de tiempo
PD: yo sólo leí tu post por encima ;D