Disculpad
-
perdon se me habia pasado que no se pueden nombrar otros sitios pido disculpas entender que yo no hago propaganda ni nada lo unico que me limito es a indicar el distribuidor que puede facilitar ese tipo de memoria ya que en hardlimit no he visto que este a la venta y considero una obligacion el informar a la gente ya que opino que si un establecimiento o tienda no tiene algo debería indicar a la gente donde encontrarlo; por lo menos asi es como me gustaría que me atendieran a mi.
-
Vamos a ver, supongo que este mensaje de disculpas lo habras puesto por la respuesta que te di yo en la rama de memorias samsung o corsair.
Ya te dije que ni soy administrador ni nadie para decirte lo que tienes y lo que no tienes que decir, simplemente te recomende que te leyeras las normas del foro antes, las incumpliste en una rama que yo abri, que me parece interesante y que no me gustaria que por culpa de la publicidad me la cerraran (sigo buscando respuestas a la gran pregunta samsung vs corsair)
Y por otro lado, a mi tambien me gustaria que se pudiera hacer publicidad (vamos ni me gustaria ni me dejaria de gustar, para eso estan los privados y los emails), pero como comprenderas esto es un foro asociado a una tienda y claro no seria logico que los administradores permitieran que se hiciera publicidad perdiendo posibles clientes (yo tambien lo haria, por supuesto).
Un saludo.
P.D. Por mi parte no voy a entrar mas en este tema, si algun adminstrador ve que no es etico que lo borre o que me lo diga y lo borro inmediatamente, asi como la otra rama a la que hago mencion.
-
estoy de acuerdo con lo que dices y si aun sigues planteandote la gran pregunta seria interesante pensar tambien en la memoria muskin y las odin
-
Cierto que mushkin son memorias cojonudas, seguramente mejor que las que propongo, pero el problema de ellas es que no es que las buenas de verdad hay que pillarlas a EEUU, y ahi ya nos metemos con cuestiones de aduanes y el precio sube un paston.