¿Podré hacer funcionar esta enciclopedia en win XP service pack 2 ?
-
Hola a todos
Me han pasado una enciclopedia de electronica y circuitos , pero es del 2.001
El tema está cuando le doy al setup.exe me sale el siguiente mensaje que adjunto.
¿Puedo hacer algo para poder instalarla o es caso perdido?
Saludos
-
Por lo pronto, lo mejor que podrías hacer es buscar el acceso directo que te inicia el programa, darle a propiedades, y en la pestaña "compatibilidad", marcar las tres casillas.
Luego, marcar la primera de todas, y en la lista desplegable seleccionar windows 98/windows me.
Tras lo cual, pulsa en aceptar paga guardar los cambios y prueba a ejecutarla.
PD: ¿Tanta prisa te corre que has posteado esto a las 7 de la mañana? jejejejeje
-
Lo primero de to , gracias Sheu_ron por estar siempre ahi !
Y lo segundo es que lo he hecho como me has dicho pero me sigue saliendo el mismo mensaje ¿Se te ocurre algo? ya se que es mogollon de antigua pero no he encontrado nada mas nuevo por ahi . Esta se la bajó un amigo del emule , es la unica que rula por esos parajes ^^
Ah ! , lo de la hora del post fue cuando llegué a casa , hay que aprobechar el puente ! :risitas:
Saludos
-
jejeje
ej que yo no duermo (y me parece que tú tampoco :p)En cuanto a lo de tu error… solo se me ocurre (dado que lo anterior no funciona) que vayas a la web del programa (si tiene web) y revises a ver si hay algun parche o actualización.
Si no, siempre podrías instalarte el connectix, ponerle el windows 98 y meterle la enciclopedia.
Hay mucha gente que hace eso cuando tiene juegos de msdos que no funcionan del todo bien. -
Mira si pueden dejarte el VMWare y te pones una máquina de W98 ó 2000, o programas similares
-
^Me voy a informar de lo que me estais comentando , gracias a los dos !