AN7, la mejor placa para AMD32?
-
Creo que mi placa Asus A7N8x deluxe ha muerto, o al menos a muerto a medias, ya lo contaré en otro post, pero la consecuencia es que el tercer slot de memoria está jodido (la memoria que pinches en el da problemas), con lo cual he perdido el dual channel.
Podría funcionar en Single channel, pero claro, somos unos putos frikis y….. Bueno, la cuestión es que he pedido una Abit AN7, que creo que es la mejor opción actualmente para AMD 32. ¿Que os parece?
P.D: Había pensado, ya puestos en una MSI Neo platinum 4 (Nforce 4), con un Winchester 3200+ y 1 giga de RAM Corsair con TCCD en dual channel, pero se me va un pelín de presupuesto...., si quereis hacer una "pequeña" colecta entre todos por ser navidad, me haríais muy feliz
Un saludo
-
Parece ser que la ABIT A7N es lo mejor para AMD XP, posiblemente sea de las pocas veces en la que todo el mundo este deacuerdo.
-
segun lo q e leido es de las mejores, pero yo tengo claro q cuando mi placa muera me pasare a AMD64, gastarme 60 euros (10.000 pesetas, recordadlo :risitas: ) en otra placa es "tirar" un poco el dinero, a no ser que no complentes los maravillosos AMD64
saludos ;D
PD: no te lo tomes a mal, no va en mal sentido
-
Me jode gastar dinero en una placa para AMD32, pero es que si me voy a por un AMD64 compraría una buena placa, con PCI express y con un Winchester, y no me alcanza para eso ni de coña.
Otra cuestión es que me voy a montar otro ordenador, así la Asus la usaré aunque no vaya el dual channel
un saludo