• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Que placa compraríais para un winchester 3200?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    5
    5
    939
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • supergorkS
      supergork
      Última edición por

Me voy a cambiar de ordenador y me voy a pillar un Winchester 3200, y no se que placa comprar con nforce4, pa luego subirlo un poco, tampoco le hare overcloking extremo, ya que voy por aire, pero si lo justo y necesario xD

He visto:

• la ASUS A8N-SLI
      • la GIGABYTE K8NXP SLI
      • la MSI K8N Diamond-54G

me han comentado en el irc la DFI LAN PARTY tb.

todas las que he puesto son nforce4 SLI, pillare tb un 6600 GT pci-e para la placa, y he pensado pillar SLI en vez de Ultra, ¿que opinais?

SaLuDoS

SuPeRGoRk

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • HitMakerH
        HitMaker
        Última edición por

Pues de esas que comentas me quedo con la MSI, aunque todas llevan lo mismo: 4 SATAs, 7.1, usb/firewire, el firewall,… y gigabit lan tb. Todo vamos..

La LAN PARTY de DFI solo está para s754, es la que tengo yo y va mu bien ;), se supone que saldrá en breve una LAN PARTY nf4 s939, pero hasta febrero creo que no se verá.

Si buscas pillar SLI, salvo que vayas a poner 2 gráficas lo vero estúpido, pues encarece MUCHO la placa base.

ADemás mejor una 6800GT que 2 6600GT 😉

Saludos

netzerlingN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • netzerlingN
          netzerling @HitMaker
          Última edición por

estamos en la misma duda, pero yo tb me quedo con la msi, es que me hace ilu la tarjeta wifi-bluetooth que trae, ademas "solo" hay 30 euros de diferencia con la platinum y por ese precio me quedo con la sli (quien sabe si en 3 meses me compro otra grafica…)

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • C
            chusnava @netzerling
            Última edición por

pues yo estouy en la misma duda y me quedare o con la ASUS o con la MSI, casi seguro que la ASUS; con la intencion de poner una 6600GT y mas adelante meterle una segunda igual, que segun he visto por ahi estan a la par de una 6800 GT en muchos benchmarks
            salu2

PacopicoP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • PacopicoP
              Pacopico @chusnava
              Última edición por

Cómo funciona el SLI? Hay que poner dos gráficas idénticas o valen dos gráficas cualquiera?
              Aparte del SLI, el chip nForce4, está probado? merece la pena el precio de más con respecto al nForce3 o al Via K8T800?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.