• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Que placa compraríais para un winchester 3200?

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    5 Mensajes 5 Posters 1.0k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • supergorkS Desconectado
      supergork
      Última edición por

Me voy a cambiar de ordenador y me voy a pillar un Winchester 3200, y no se que placa comprar con nforce4, pa luego subirlo un poco, tampoco le hare overcloking extremo, ya que voy por aire, pero si lo justo y necesario xD

He visto:

• la ASUS A8N-SLI
      • la GIGABYTE K8NXP SLI
      • la MSI K8N Diamond-54G

me han comentado en el irc la DFI LAN PARTY tb.

todas las que he puesto son nforce4 SLI, pillare tb un 6600 GT pci-e para la placa, y he pensado pillar SLI en vez de Ultra, ¿que opinais?

SaLuDoS

SuPeRGoRk

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • HitMakerH Desconectado
        HitMaker
        Última edición por

Pues de esas que comentas me quedo con la MSI, aunque todas llevan lo mismo: 4 SATAs, 7.1, usb/firewire, el firewall,… y gigabit lan tb. Todo vamos..

La LAN PARTY de DFI solo está para s754, es la que tengo yo y va mu bien ;), se supone que saldrá en breve una LAN PARTY nf4 s939, pero hasta febrero creo que no se verá.

Si buscas pillar SLI, salvo que vayas a poner 2 gráficas lo vero estúpido, pues encarece MUCHO la placa base.

ADemás mejor una 6800GT que 2 6600GT 😉

Saludos

netzerlingN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • netzerlingN Desconectado
          netzerling @HitMaker
          Última edición por

estamos en la misma duda, pero yo tb me quedo con la msi, es que me hace ilu la tarjeta wifi-bluetooth que trae, ademas "solo" hay 30 euros de diferencia con la platinum y por ese precio me quedo con la sli (quien sabe si en 3 meses me compro otra grafica…)

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • C Desconectado
            chusnava @netzerling
            Última edición por

pues yo estouy en la misma duda y me quedare o con la ASUS o con la MSI, casi seguro que la ASUS; con la intencion de poner una 6600GT y mas adelante meterle una segunda igual, que segun he visto por ahi estan a la par de una 6800 GT en muchos benchmarks
            salu2

PacopicoP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • PacopicoP Desconectado
              Pacopico @chusnava
              Última edición por

Cómo funciona el SLI? Hay que poner dos gráficas idénticas o valen dos gráficas cualquiera?
              Aparte del SLI, el chip nForce4, está probado? merece la pena el precio de más con respecto al nForce3 o al Via K8T800?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              biposofy ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.