LemmingBall Z GL
-
¿Que tal es?, ¿divertido?, ¿cutre?. Lo bueno es que tiene versión Linux.
Salu2!.
-
Si te gusta el worms o si te gusta Dragon Ball, difrutarás.
Si te gustan los dos, disfrutarás el doble
Aparecen los personajes de dragon ball pero con aspecto de los gusanitos de worms: freezer, goku, gohan, cor petit, krillin, gotrunks, y alguno más.
Es impresionante ver como se cargan los escenarios con kames y bolas de la muerte que barren media pantalla y llevan literalmente a otra pantalla al jugador jejejeMUY RECOMENDABLE.
-
Bajandoo :risitas:
-
La version Linux me carga el sistema al 100% y va a 2 FPS hasta en el menú de selección de personaje :o. Probaré la de Windows cuando me de por arrancarlo ;).
Salu2!.
-
Pues yo voy a probar la de linux a ver si me va mejor que a ti Yorus, que como a ti me da perece arrancar mi win, jeje.
-
No sé los requisitos mínimos, pero mi Geforce 2 ti puede con él de sobras, y eso que es más vieja que el traje de comunión de sara montiel
Yo juego con la versión de windows.PD: Dentro de la carpeta de instalación hay HOWTO en ingles que explican cómo hacer más personajes y escenarios.
¿Os imaginais hacerle una foto a la casa de vuestra ex-novia, pasarla al juego en formato .TGA y destrozarla con kames y bolas de la muerte?PD2: Después de 11 o 12 partidas, la primera vez que le gano a la máquina
-
No se que hará que valla lento, pero es que me pasa hasta en algunos menús. Sin embargo me van bién algunos juegos 3D on-line, que piden más máquina. Satan, ya me dirás como te va.
-
¿Pero te pasa con este juego en concreto o ya te ha pasado con otros?
-
No, solo con ese. Vete a saber que será.
-
http://www.daimao.be/lbz/phpBB2/
Es el foro de la web del juego.
Mira a ver si encuentras algo que te pueda servir de ayuda -
joder lo que pasa es que es dificil de narices, el pavo me hace cada cosa que yo flipo… :s
Me caen unas bolas del cielo como soles xD y la verdad es que no se muy bien cual es el objetivo.. jejeje -
Pues me pasa como a ti, incluso en los menus me pone la cpu a tope y no puedo hacer nada normal, ya vere la de win cuando tenga ganas, jeje.
-
Esas "bolas del cielo" son bolas de la muerte.
Todos los personajes las pueden hacer.
En el archivo readme.txt de la carpeta de instalación viene las intrucciones:PRIMORDIAL: Configurar las teclas ANTES de jugar, porque sino, sí que vas dando aunténticos golpes de ciego.
-
Pués nada, como suele ser aún demasiado habitual, sobre Linux casi no se dice nada en los foros, y suele ser gente que no llega ni a ejecutarlo.
Ya probaré la otra versión.
-
Yo me pegue ya mi vicio a este jueguecito….. y que vicio!!!!! lo encontre de casualidad no se como, por cierto llegue a ganar bastates combates :D:D
-
LA CAÑAAAAAAAAAAA q vicios con mi hermano xDDD ^^
un saludejo -
dios mio…. el juego es un vicio... pero nunca habeis oido hablar de Bid For Power???? es un mod que se hizo para quake 3... el cual no se xq se descontinuó el desarrollo.... pero estaba de PM
http://www.planetquake.com/bidforpower/
a este si q me vicié
PD: Tuvieron que quitar los skins de goku y demas personajes por las patentes, y tuvieron que ser sustituidos por otros skins y modelos
-
esta buenisimo gente !!!