-
Pues por lo visto en todos los portátiles está pasando lo mismo, dejan de funcionar los dispositivos de redes y comunicaciones y el sistema de hibernación solo en algunos.
Conozco una persona que instaló el SP2 y le dejó de funcionar el BlueTooth para la PDA y el GPS, y toa la pesca.
Saludos
P.D: Que hostias hago levantado a estas horas que mañana hay que currar!?
-
Vaya parece que aquí los damnificados van a ser los portátiles, lo cual no le encuentro más lógica porque siendo, generalmente, y si fuera el caso de los Centrino, una placa base de Intel….. ¿que hay de aquél binomio Intel-Microsoft?
Kaco menos mal que al menos a mí me rula todo de puta madre, excepto el apagado que es como cuando no existían las placas que lo controlaban
-
Yo tengo un Acer Travelmate 291LMi (o algo asi el modelo no lo recuerdo exactamente y no tengo ganas de levantarme para ir al salon a mirarl :p) y hace 2 o 3 semanitas le instale el windows xp sp2 y todo perfecto. Los drivers que le puse fueron los que venian en los CDs de recuperacion :rollani: y sin ningun tipo de problema
Un saludo
-
Por cierto, Saint, te acuerdas cuando te pasó la movida con Acer te dije que un colega mio se tiró sin Acer 7 meses porque se le partió la pantalla, le cobraron casi 500 € y toa la pesca?
Poz ahora la siguiente, un cliente, Acer de 2000 €, llega a tienda y funciona perfect, llega el cliente a casa y se pone a pitar como un loco y no funciona, de esto hace un mes, pues bien, el portatil sigue en Acer.
Saludos
P.D: Mal de muchos consuelo de tontos pero….
-
4aj4aj4a4ja4aj4aj4aja4j4a4jaa4j Acer tenía que ser, para luego hacerle el cameo a Timofónica y encima ser dlos que más portátiles ponen en casa (menos mal que detrás de Toshiba!).
Pos yo tengo el 290LMI que sólo cambia el procesata respecto al que dice GothM0G y no tira!! Ahí lo tngo en lo alto de la cama que me lo acaba de dar el p… pantallazo azul
-
Saint tio.. no se, aqui lo usamos todos con la red inalambrica (en mi casa) en el salon… Y nunca nos ha dado un error...
Yo llevo con el desde diciembre del año pasado (cuando me lo trajo el gordo de rojo con el trineo ;D ) y desde entonces no he tenido ni un solo problema...
Lo unico jodio que le encuentro y que no he conseguido solucionar es que desde el arranque me pille directamente un Windows XP Pro jaja ya que siempre el muy jodio solo me admite los CDs de recuperacion del propio ACER...
No se, pero es algo raro. Te comento que yo no uso el sistema original que me venia :susto: para uno que tengo y no lo uso xD, el que tengo instalado es el de un famoso DVD Todo en 1... (por supuesto es una copia de seguridad xD)
En fin... Prueba a desinstalar el SP2 y a instalarlo de nuevo... en la tienda ya han venido varios casos en los que al intentar instalar el SP2 les peto el sistema y reinstalandoselo se soluciono
Un saludo
-
Pos….... si te digo la verdad tb me pasa lo mismo con el Xp Pro. El tema que el dl baranda mio, con un Aspire 1700 si pude instalarle el Xp Pro.
En el mío W2k, W2k Server, Windows 2003......... amos todo menos el Xp Pro que no entiendo cómo lo han capado.
Estoy por hacer éso que dices de desinstalar el Sp2, pero me da yuyu nada más de pensar que no tire...... Cuéntame más o menos q soft tienes instalado a ver si es de alguna cosa que haya metido yo por ahí rara, o de más.
-
Pues lo que tengo instalado en ese equipo es lo normal…
Win XP PRO SP2
Offirce
El MSN
Adobe
Picasa (por cierto muy bueno)y algun programa asi que otro... Y los drivers los que me venian en los cds de restauracion...
No se, yo soy tu y probaba a grabar todos tus datos, y primero desinstalar e instalar (por regla general no se jode nada) y despues si no funciona instalar un Win XP PRO SP2 del tiron...
Es cierto lo de los demas S.O.s solo falla con el Win XP PRO jaja No se como coño lo habran hecho, pero con el resto si funciona de puta madre
Un saludo
-
A ver si libero espacio y pruebo a hacerlo. Que estoy liado con varios asuntillos y luego te digo todo lo que tengo instalado. Te doy mi mail por si quieres q te envie capt de pantalla, pipopadial@gmail.com
-
Ya lo he probado, y sigo en las mismas. He instalo la versión de ésta pág de Intel http://developer.intel.com/design/software/drivers/platform/852_855.htm (antes tenía una versión más nueva dlos drivers, no se como dí con ella).
Todavia peor, xq aunque en las opciones de dentro de Propiedades del Sistema -> Inicio/Recuperación tengo desactivada la opción de que se reinicie automáticamente, se reinicia la máquina. Al menos antes daba el pantallazo y ahí se quedaba cogido hasta que lo apagaba manualmente. Ahora he de andarme rápido y apagarlo durante el arranque de la Bios.
No creo que sea muy recomendable apagar de las dos maneras, pero tal vez más joderá al hard apagar en el arranque de la Bios.