• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayuda Vmware O Connectix !!!!!!!!!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    4
    9
    742
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ninchi_punkrockN
      ninchi_punkrock
      Última edición por

tengo un problema con el vmware o el connectix, y eske no se como coñ funciona. a ver, tengo 3 sistemas op instalados en 3 particiones, xp, 2000 server y linux.
      Yo ahora abro el vmware o el connectix, creo una máquina virtual, le doy a iniciar y me dice que inserte algo bootable…
      estos programas ke es lo que arrancan sistemas operativos del hdd o tenemos ke tener imagenes iso en cd????
      eske me pide ke seleccionee iso file. Pero si cojo y creo una imagen iso del xp por ej, o meto el cd de xp y le doy a iniciar máquina virtual me sale la instalación, puff, weno, a ve si me podeis dar alguna solucion
      gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • DarthGlabrezuD
        DarthGlabrezu
        Última edición por

lo que hace el vmware, es crear maquinas virtuales dentro de un sistema operativo, es decir, si tu tienes un XP, creas una maquina virtual dentro de tu hd, que el vware se encarga de gestionar, pero con el xp arrancado.

La instalacion, te pide un medio de instalacion, ya sea un cd del sistema operativo o un iso por ejemplo, lo metes en el medio, ya sea un cd o una imagen iso en el disco, y te hace una instalacion, para ello en la configuracion te reservas una parte de tu disco duro y de la memoria para ejecutarlo.

Para ejecutar el nuevo sistema operativo luego, arrancas tu xp, y el vmware, desde el vw ware te arranca la maquina virtual, y tendrias funcionando a la vez un linux y el xp por ejemplo

ninchi_punkrockN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ninchi_punkrockN
          ninchi_punkrock @DarthGlabrezu
          Última edición por

ya, pero funciona??
          eske he creado ya varios discos virtuales, de 4gb, y cuando instalo los sistemas operativos me da errores. he probado ya con linux, xp y windows2000server y salvo linux, los otros dos no deja instalarlos, y linux se instala pero al arrancarlo dice ke no puede montar el vfs root. Porqué saldrá eso??

juanpfJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • juanpfJ
            juanpf @ninchi_punkrock
            Última edición por

deberia funcionar sin problemas, al menos yo lo uso de pelos … puedo levantar tantos maquinas virtuales como me lo permita la RAM

vallekanoV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • vallekanoV
              vallekano @juanpf
              Última edición por

Yo con el connectix nunca he tenido ni un solo problema tampoco.

• ninchi_punkrockN
                ninchi_punkrock @vallekano
                Última edición por

pos no se!!
                eske solo puedo usar el vmware porke es un proyecto, y eso, tendré ke buscar algo…
                porke el unico ke he podio instalar es linux y al arrancar daba error, los windows, ni se pueden instalar...

DarthGlabrezuD juanpfJ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • DarthGlabrezuD
                  DarthGlabrezu @ninchi_punkrock
                  Última edición por

estas dejando que haga la distribucion automatica de las particiones de linux?

• juanpfJ
                    juanpf @ninchi_punkrock
                    Última edición por

@ninchi_punkrock:

los windows, ni se pueden instalar…

pero que error te da ? podrias postear un screenshot ?

• ninchi_punkrockN
                      ninchi_punkrock @juanpf
                      Última edición por

por ejemplo, instalando el xp, cuando está copiando los archivos necesarios para la instalación en el disco, da errores de que algunos archivos no se pueden copiar y eso…pero vamos, el 2000 server ya lo he conseguio instalar sin problemas. El chungo es el linux, después de instalarlo en el disco virtual, lanzo la maquina virtual y sale que no puede montar el filesystem
                      eso de: unable to mount VFS root, at 16:38 o algo así.
                      Yo creo ke el problema es los discos duros virtuales, mejor crear particiones e instalarlos en particiones no??

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.