2 preguntitas faciles.
-
Tengo una red conectada con switch Genius 10/100, tiene 3 leds, Full/collision, 10M , y 100; si conecto las tarjetas de 10/100 los leds de collision se me encienden (esto ya desde el primer dia), el tema es que para pasar 600 megas de un pc a otro tarda pues tranquilamente 10 minutos.
De que puede ser, cable? switch ?
Otra cosa de la que ya se ha hablado mas veces, intento acceder a una unidad de red y me dice que no tengo permiso que me ponga en contacto con el admin, he intentado llamarme pero comunica todo el rato xD
Bueno de que puede ser del netbios quizá? porque firewall no hay (ni el de xp). :dormido: :dormido:
-
Prueba con otro switch a ver qué pasa.
Por cierto, los cables de red tienen que ser "directos" (PC a HUB/SWITCH). Si los pones "cruzados" (PC a PC) te pueden fallar o dar problemas como el que tienes.
Por otro lado, ¿estás seguro que tienes las tarjetas de red bien configuradas?
En el admin. de dispositivos, diríjete a tu adaptador de red, y pulsando con el boton derecho, dale a propiedades.
En una de las pestañas tiene que venirte la velocidad. Asegúrate de que está en "100 FULL DUPLEX", que es la máxima que pueden soportar las tarjetas de red a 100.
Tras esto quizás te pida que reinicies.PD: Los cables ¿están bien? ¿tienen algún corte en algún siti a lo largo de él?
Fijate en los conectores. Los extremos de los "hilos" han de llegar perfectamente a la cuña dorada.