-
Afortunadamente Yorus es contrareembolso.
Yo ya he pedido bastantes veces por internet casi siempre hardware y jamas de los jamases me habia ocurrido esto. Siempre me cobraban el envio caro pero se ajustaba a lo establecido, pero esto vamos….una vergüenza.
El viernes a ultima hora, una semana despues me actualizan el estado de pedido a "procesando" igual me llega a finales de la que viene con suerte.
La cuestion es: viernes,sabado,martes,jueves y viernes....Cinco dias para actualizar un pedido y encima me quieren cobrar envio urgente.
Yo llamo pedido urgente a un maximo de 24h.
Entre otras panplinas me dijeron que estaban cambiando material de almacen....demasiadas coincidencias.
Ya vere que hago cuando llegue el paquete, igual les devuelvo los reyes anticipadamente porque esta no es la manera de trabajar a mi modo de ver.
-
Uff mucho me lo pense yo antes de comprar por inet, el miedo al timo era espantoso, la primera vez fue a HL :sisi: , gracias a que salio todo perfecto hizo que me animase a seguir con tiendas online, ahora lo compro todo todo y todo por ahi, te ahorras una pasta tremenda.
Y casi siempre lo hago por transferencia o por tarjeta de credito (no con la mia, el banco me facilita un numero temporal que caduca en 5 horas, asi mi numero no pulula por la red), el reembolso a parte de ser mas caro es un coñazo para ti y para ellos, ademas de no asegurar nada mas que el que te llegue la mercancia pero no saber si esta todo correcto.
Cada vez son menos los sitios (hablo de tiendas) que se atreven a timar, saben que hoy en dia esto esta muy vigilado y se les puede caer el pelo.
-
Yo he comprado dos paquetes de cosas por internet a dos tiendas diferentes y aunque estaba acojonado porque tuve que hacer el pago por adelantado en transferencia bancaria, la verdad es que en dos días lo tenía todo en la puerte de mi casa.
Ahora estoy planteándome hacerme un "paypal" para comprar un par de cosas en USA pero tengo un problema y es que mi tarjeta es de débito, de una caja de ahorros y tiene los logotipos de "Euro 6000" y "Maestro" pero en la página de paypal no viene por ningún lado ese tipo de tarjetas, lo más parecido es "master card" (de hecho ambos iconos se parecen, creo que están relacionados)¿alguien sabe si aceptan este tipo de tarjetas?¿o todos teneis master card o visa :D?
davish, ¿puedes comentar un poco más cómo funciona eso del número temporal y qué banco da ese servicio?
Saludos
-
yo hice hace tiempo un par de pedidos conjuntos y salieron bien, aunque yo no me encargue de nada
luego ya vino el tema serio (nada de un zalman de chipset solo, pedidos mas gordos) y los hice aqui, a Hardlimit.
Bueno, el trato inmejorable (sera por ser moderador, no lo se) pero maz se fia siempre un huevo de mi y me manda todo en cuanto se lo confirmo por mail y pago cuando puedo durante la semana siguiente
el problema es Seur en Valencia, que no son muy serios y me han llegado a tardar 5 o 6 dias laborables en entregarlo. por lo demas, todo perfecto (gracias Maz)
-
Yo he comprado en aproximadamente unas 7 tiendas distintas a través de internet. En la única que tuve un problema una de las 2 veces que compré ahi fue en irlanda, la primera vez pagué con visa y todo perfecto pero la segunda segun ellos mi banco estaba denegando la "carga" de la visa, asi que despues de unos dias de lios cancelé lo de la visa y les hice una transferencia bancaria que tardó 4 dias en llegar.
La semana pasada me registré en Paypal para comprar un iBook en ebay (el cual finalmente conseguí). El problema que me surgió es que segun Paypal tarda unos 4 o 5 dias en llegarte el numero del "expanded user" para verificar tu usuario. Pues resulta que la carga en mi visa quedo bloqueada (a primera vista por el banco), pero los fuí a ver y me dijeron que no era cosa suya, que esperara. Pues bueno al cabo de 16 dias la "transferencia" se ha hecho efectiva asi que en principio dentro de 3 o 4 dias me llegará el maldito numero.
El vendedor del ibook a confiado en mi y a pesar de no ser un usuario verificado me ha mandado el ibook, a él le a llegado la pasta pero de una forma "no segura", vamos que tambien salen bloqueados en mi cuenta esos euros que le mandé, no se porqué pero tardan mazo en validarlos (almenos comprando en USA).PD: El ultimo pedido lo hice esta sábado, aqui en hardlimit, pues el sábado por la noche ya tenia los 3 mails, el de confirmacion del pedido, el de carga aprovado en la visa y el de salida de seur En principio dentro de una horita mas o menos me llegará el paquete.
-
siempre que he comprado, ha sido con visa, y siempre siempre, asegurandome antes de que esta en stock lo que habia he pedido, lo que mas me ha tardado fue la funda de un pda, creo que era a UK, pero vino perfecto y en el plazo que habian anunciado, el resto ha sido aqui en españa, y la que mas me agrado fue en hardlimit… vino de un dia para otro, avisaron... un lujo vamos..
-
davish, ¿puedes comentar un poco más cómo funciona eso del número temporal y qué banco da ese servicio?
Es una caja a nivel regional asi que cualquier banco "potente" debera tener un servicio similar.
Te copio y pego de la web: (vini es un muñeco, una especie de asistente virtual)
Si no quieres que el número de tu tarjeta viaje por Internet, Vini te facilita una de las suyas. Sólo tienes que pedírselo y señalar a Vini cuál es la tarjeta real con la que quieres pagar.
Vini entonces, te ofrecerá un número de tarjeta, generado por él, que podrás trasladar al formulario del comercio donde estás comprando en sustitución del tuyo.
Este número solo vale para esa operación y para ese momento. Cualquier intento de utilizarlo para otra compra sería automáticamente rechazado por Vini.
Cuando el comercio solicita el pago, Vini lo pasa a la tarjeta real, pero tu número no ha estado expuesto en la red, ni en el comercio, ni en ningún sitio. Vini sabe guardar un secreto.
Sencillo y seguro
-
que cachondo el Vini este jeje
-
que cachondo el Vini este jeje
¿?
Yo he comprado varias veces por inet, siempre en España y cada vez alucinaba mas con la rapidez pero bueno, siempre lo he hecho con miedo.
De todos modos, yo creo que hay que perder el miedo porque es el futuro…. ya me veo en breve comprando en el Spar por internet, ya será el copón... un kilo tomates, un kilo berberechos.....
Saludos
-
Caprabo (creo que era) vende por internet y te lo traen a casa, puedes pedir los tomates, los berberechos…. xD (creo que hay que pasar de 50€ o asi).
-
eso ya de hace mil años existe, antes de tener yo pc´s los grandes almacenes del triangulito verde ya permitian hacer la compra por infovia.