9800SE 256bits x 99,5, q os parece?
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Me ofertan esta gráfica:
Radeon 9800 SE con memorias en L de 256 bits de la marca XpertVision por 99,5 €
es esta: http://www.xpertvision.com.tw/en/products/vga_9800se.html
de serie viene a 325/580; creoq os parece, se podrá mutar a PRO?
estaba mirandome la 9600xt de 128, cual de las dos me recomendais?
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Pos si te muta a pro de P.M. pero si no es asi ten en cuenta que rinda casi como la 9600xt o sea una gran targeta por ese precio.
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No rinde casi como la XT de fábrica, la 9800SE que funciona a 380/340 rinde un poco más que la 9600PRO, así que calcula que ésta de fábrica será aproximadamente un 20% más lenta que una 9600XT de las buenas (las que tienen la memoria a 300, que no son todas) De todas formas por ese precio está bien.
Una duda, ¿la compras en tienda o es de segunda mano? lo digo porque si es de segunda mano es raro que puedas desbloquearla (es posible que el comprador la venda por no poder mutar)
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gracias por contestar,
la tarjeta es nueva, no de segunda, y digo q si se podra modear por el tema de q es la de memorias en L, la de 256bits, dices q = un 20% menos q una 9600xt wena, incluso aunq la 9600 sea de 128bits? q una 9800se de 128 vale pero una de 256 no tira bastante pareceido a uina 9600xt?
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Creo q es una buena compra ya ninguna 9600xt baja de los 150 euros, asi q, con la compra de la 9800se te ahorras esos 50 euros y tienes la posibilidad de q te mute la tarjeta.
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gracias por contestar,
la tarjeta es nueva, no de segunda, y digo q si se podra modear por el tema de q es la de memorias en L, la de 256bits, dices q = un 20% menos q una 9600xt wena, incluso aunq la 9600 sea de 128bits? q una 9800se de 128 vale pero una de 256 no tira bastante pareceido a uina 9600xt?
Las d que llevan memos de 256 MB normalmente son de peor calidad que las de 128MB, o sea que no va a rendir mas. Eso solo es valido a grandes resoluciones que la grafica no va a poder mover.
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No hay que confundir 256 megas con 256 bits. Sobre el rendimiento, el mayor ancho de banda de la memoria no compensa siempre la diferencia en tasa de relleno y en cálculo de shaders.