Nuevo AVG
-
Ahora que nos quitan el antivirus AVG gratuito, bueno han hecho otra version que no funciona en servidores, y yo tengo uno en casa con NT 4, para pruebas y tonterias, y me dice el antivirus nuevo que no rula … me preguntaba si conoceis algun antiviorus que funcione en NT y que sea gratuito .. lo podria dejar sin el, pero no me fio .. el porsiaca ...
-
¿Donde has visto que quiten la versión gratuita? :o. Hace poco que sacaron la última versión gratuita con bastantes mejoras.
Salu2!.
-
Mi version tb caduca :S
Me dicen los notas que lo compre….
-
Las ultimas versiones del AVG version 6 si funcionan en NT pero el 31 de enero ya no se actualizan … y al ultima version del AVG .. la 7xxx la que van a continuar a partir de ahora la version gratuita no funciona con NT, tienes que usar una con licencia .. y para un PC de prueba de mi casa como que no me kiero gastar dinero
-
Vale, ya me entero del tema, que ayer estaba con la caraja de los lunes ;).
He encontrado:
- AntiVir Personal Edition (compatible con NT4).
- Free avast! 4 Home Edition (compatible con NT4).
- ClamWin (antivirus con licencia GPL).
Los dos primeros son más conocidos y el AntiVir siempre ha sido de los de cabeza dentro de los gratuitos (junto al AVG). El ClamWin es la primera vez que oigo hablar de el, pero por su licencia me ha llamado la atención.
Salu2!.