• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Wanadoo VS cliente ¿quién es David y quién Goliat?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    3
    3
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Sheu_ronS
      Sheu_ron
      Última edición por

A una página sobre noticias de proveedores de internet, encontré esta noticia (es una denuncia):

http://www.adslayuda.com/News+article-sid-1129-mode-thread-order-1-thold-0.html

Y hace poco ha salido la resolución del juicio:

http://www.adslayuda.com/displayarticle1219.html

No puedo sino alegrarme por ese usuario porque se le ha hecho justicia, y también, porqué no, por sus actuales clientes, para que así puedan recibir un mejor servicio y una mejor atención.
      También me alegro por todos los que tenemos conexión a internet, ya que con pasos como este es como se demuestraa las grandes empresas que tenemos nuestros derechos, y ellos, OBLIGACIONES.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • vallekanoV
        vallekano
        Última edición por

Pues como bien dices es para alegrarse por esta persona en particular y por todos en general, ya que es una prueba de que SI se puede luchar contra "los gigantes".

Lo que no cuenta la noticia es la de paseos/papeleos/llamadas/quebraderos de cabeza que habrá pasado este hombre, pero bueno, los inicios nunca fueron fáciles.

Esperemos que haya más casos de este estilo y por fin "el cliente tenga razón" xD.

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • YorusY
          Yorus Veteranos HL @vallekano
          Última edición por

Me alegro de que todo saliera bién. Lo mínimo que se puede hacer en estos casos es ir a la OCU y que ellos nos guíen en los pasos a dar. Este tipo de abusos es muy típico de los ISP, ya que esto se ha oido de Terra, Telefónica, Retevision (con el nombre que sea)… La pena es que el hombre no se llevara algo más de tajada, a ver cuando nos parecemos más a EE.UU. en estas cosas.

Salu2!.

Mi centro de operaciones
          Mi blog en HL

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          innchinnn ha sido nuestro último fichaje.