Expediente X con mi X800XT?
-
Pues esta tarde me ha dado por dejarla a las frecuencias de la PE, estuve pasando unos 3dmark a 540/590 asi que he dado por hecho que aguantaria…
Pues no señor, resulta que no se porque *** si la meto a 520/1120 (las frecuencias de la platinium) es empezar el 3dmark o cualquier cosa 3D y petar al instante.... en cambio le subo la memoria a 1180 y no petaAlguna idea? Porque yo no tengo ninguna :S
-
Joer pues si que es raro, yo no conozco ningun caso como ese que le subas mas y no peta, y es estable 100% a 1180?, pues si alguien sabe el porque que nos lo explique, a mi ya mes has dejado intrigado tambien.
-
Me han comentado que podria ser la Bios, se ve que algunas capan ciertas frecuencias, las de la XT PE podria ser una… pero vaya me parece raro :S
Podria cambiar la bios de mi gráfica? Solo veo mods de Pro@XT PE pero ninguna de XT@otraXT o XT@XT PE
-
Hombre en teoria tu tiene mejor base para mutar a PE que si mutas de una pro, todo es cuestion de provar no creo que vayas a tener tu mas problemas que el que muta de una pro, solo es question de tener una pci a mano por si las moscas.
-
Exacto krampak, necesitas la bios de una PE, ya que esta no tiene bloquedo elt ema de las frecuencias. Asi que ya sabes lo que tienes que hacer. Luego sube y me cuentas hasta donde te llega esa X800.
PD: Yo estoy enamorado de la X800XT AIW pero el precio por ahora para mí es prohibitibo asi que seguiré con la mía.
Salu2.
-
Bueno ya está hecho, ahora windows la detecta como XT Platinium Edition y ya no peta a 520/560 ^_^
A ver si ahora sube aun mas, aunque lo dudo…Edit: El core a pasado de 550 a 570 pero la memoria sigue sin subir de 590.
-
Me alegor de que te haya ido bien, ya contaras como van la pruevas y hasta donde llega. Tienes la memos bien refrigeradas?
-
Las tengo "al aire libre" xD Sin disipadores vamos. Ahora he metido un 3dmark 2005 a ver q tal se movia que aun no lo habia pasado. 6580 puntos, imagino que se puede mejorar.
-
Pues con el f1 de pc que tienes en cuanto refrigeres bien la grafica seguro que no tienes a muchos por delante en el ranking del 3dmark2005. xD