Ayuda en mi primer RL
-
He comprado una carcasa de un PowerMac G5 y ya que tengo que hacer albañileria para adaptar mi P4 he decidido que tambien voy a aprender un poco de fontaneria xD
He estado mirando los tutoriales y tengo la picha un lio entre medidas y componentes, asi que os dejo primero un esquema de lo que habia pensado que podria ser esta RL:Habia pensado en ponerle estos componentes:
- Depósito Agua - Aquatube Silver Rev.2 con el Rack para adaptarlo al techo
- Bomba - Oase PC-CP1501 12V
- Bloque CPU - Bloque Ketchak nº 4
- Bloque GPU - Maze 4 Rev.2
- Radiador - HW Labs Black Ice Extreme II
Mi equipo es el siguiente:
- Procesador: P4 2.4 Ghz
- Placa Base: Gigabyte 8PE800
- T. grafica: NVidia GF4 FX 5600
- RAM: 1024 Mb
- Fuente: 550 W
- 3 Hd´s y un grabador de dvd
¿Son compatibles entre si los componentes de la RL? ¿son compatibles los componentes de la RL con mi ordenador?
He visto que por ejemplo la entrada y la salida del depo es de 8 mm pero el resto del circuito seria de 10 mm (creo), ¿seria posible adaptar la entrada/salida del depo a 10 mm?
Buff perdonar tanta pregunta pero es que voy muy perdio -
hombre lo de 8mm y el resto 10mm lo k hace es restringir. en mi opinion lo mejor es k sea todo del mismo tamaño digo yo. adaptarla no se supongo pero tendras k ser manitas. y esa bomba cuala es? ni me suena. cojete 1 hydor l20
salid@X
-
¿De dónde has sacado la caja? ¿Segunda mano?
-
La bomba Oase me da 900 l/h de caudal, ¿creeis que es suficiente caudal para contrarestar las dos Y que quiero poner?
Luego he visto que el radiata es de 12.5 mm asi que me va a tocar buscarme otro o adaptar todo el circuito a 12.5.. aun tengo que pensarlo, lo que esta claro es que me va a tocar modificar el deposito que es de 8 mm..
Una pregunta de pricipiante, ¿por que este deposito tiene tres orificios? ¿se supone que tiene que haber dos no? :risitas:
Y contestando a chipn3d2, estas carcasas las puedes comprar en ebay de segunda mano o en la pagina oficial de apple.
Saludos