Un poquito de ayuda con la 6800 gt XFX
-
buenas… explico mi historia... no se si ya es que estoy paranoico...o es que algo no val bien... hace casi un mes adquiri una 6800 gt , tenia un amd 2600+ y 512 de ram a 333mhz... pasaba los test .. 3dmark 03 sacaba 9800 mas menos... luego ponia el half life 2 (original) y me iba a tirones... y las pruebas con el benchmark del hl2 sacaba 30-40 fps de media pero normalmente iba mal (a golpes) y a resoluciones bajas(800x600) y sin filtros raros.. el caso es que pensando que iba mal... y a causa de algunos accidentes electricos al final me cambiaron la tarjeta por otra igual.. tambien de la misma marca (XFX) y ahora tengo un P4 presscot a 3ghz y 1GB de ram en dual channel (kingstom a 400mhz) y ahora con el 3d mark 05 saco 9650 solo... parece que el rendimiento en el hl2 va un poco mejor pero no se... no acabo de estar contento.. y luego veo benchmark de otras personas y sin OC veo que sacan 11000 puntos mas menos con una configuracion similar... tengo los drivers 71.24 aunque he probado con varios... DX 9.0c y ya no se que mas probar....
Muchas Gracias. Feliz Año
-
El Half Life 2 te va mal porque está optimizado para gráficas ATI y además el equipo limitará algo al juego (prueba a jugar a resoluciones más altas, si va igual es culpa del equipo, no de la gráfica).
-
¿Es el original o una versión "prestada"? El HL2 no empezó a ir suave hasta el primer parche que sacó valve, pero no iba bien ni en nVidia ni en ATI. Esto lo hicieron para que os gastárais las pelas, tacaños Con el último parche, va mucho mejor en todos los equipos, y no da esos fallos como de hipo. Lo de que el juego está optimizado para ATI es una leyenda urbana (a no ser que sacar un juego que funciona bien en todas las gráficas DX9 potentes, no en esa broma que son las FX, sea optimizar para ATI)
Sobre lo de la puntuación en el 3DMark, yo no me obsesionaría. Si quieres mejorarla, prueba otros drivers, pero no es algo que te deba importar, lo que importa es que los juegos te vayan bien.
-
Creo que es problema de drivers casi fijo (no hay nada seguro en este mundo pero pondria la mano en el fuego… )
Esos 71.24 son más "beta" que otra cosa. Prueba con los 66.81 que van geniales.
Aunque esa puntuación de 9800 tampoco es mala del todo, asegurate de tener el nivel de detalle del driver en performance a la hora de hacer los tests, todo el mundo hace optimizaciones para sacar un pelín más en el 3dmark.
Un saludo! -
Hola soy nuevo por estos lares, y he visto este post y me ha preocupado, yo tengo un AMD 64 3400+, Winfast A400TDH 6800 GT 256 Mb, 1 Gb DDR400 KINGSTON dual channel, mas o menos el mismo ekipo ke pausamva. En el HL2 la media es de 105 FPS, sin tirones algunos, solo en zonas donde el juego hace un autoguardado, ke la verdad son minimas. Creo ke te has ekivocado en la puntuación del 3dMark ´05, o kerias decir el 3dMark ´03 :rolleyes: ….. a mi en el 3dMark ´05 me da una puntuacion de 4595, una puntuacion bastante alta acorde con la 6800 GT, teniendo en cuenta ke conozco gente ke me han dicho ke les dan 3000 con una 6800 normal de 128 mb. La verdad es ke tanta diferencia no puede haber entre XFX y Leadtek. Por cierto todo esto con los ultimos FireWare de Nvidia, y se nota mejoría. Y eso de ke esta optimizado para ATI el HL2, yo sinceramente no me lo creo, con todo a alta calidad, anisotropic... etc le saco picos de 120 FPS. :risitas: