• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mi nueva liquida con foto

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    1
    1
    668
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • VaderV
      Vader
      Última edición por

He terminado de montar mi refrigeracion liquida, esta compuesta de:

Bloque cpu Zalman ZM82, con unas tuercas metidas en los anclajes para aumentar la presion.
      Bomba Hydor L20
      Radiador de desguace de 24*13 con las aletas de cobre y la carcasa de aluminio.
      Dos ventis de 12cm a 2200 con un carenado hecho de corcho blanco y cinta aislante.
      Tubo PVC 10-14
      Sin deposito, con una T.

La colocacion del radiador me parece interesante, es el primero que veo así.

El esquema es Bomba - Radiador - Bloque - T - Bomba

El radiador me gusto porque en vez de tubos lo que tenia eran unas roscas, a las que le he puesto dos acoples de manguera de jardin.

Algunos comentarios de mi equipo:

Tengo puesto un disipador de athlon en el NB con el ventilador a 4000 rpm, a este ventilador le he pegado dos de 8 centimetros, uno refrigera los mosfets y otro la memoria.

Disipadores en los mosfets.

Disipador en el SB

Aunque no se vea bien la grafica tambien tiene un disipador de cpu a 4000 rpm.

He organizado los cables lo mejor que he podido y los he forrado de cinta aislante.

Logicamente a la puerta de la caja le he abierto un hueco del tamaño del radiador, ahora de lo que me han entrado ganas es de una ventana.

Totalmente estable a 240*11=2645 (configuracion 24/7) a partir de 2700 ya le cuesta mucho. No paso de 50 grados con una temperatura ambiente de 25 (y muchos voltios).

¿Que os parece?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
      febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
      robadams ha sido nuestro último fichaje.