Ayuda montage del PC
-
Hola, pues me he hecho el animo para renovarmeel PC y como compro las piezas por separado. El montage corre a mi cuenta… :nono: (q peligro).
Pues queria saber si debo tomar precauciones con las cargas electroestaticas a la hora del ensamblado de la placa base y de los componentes u alguna otra observacion q podais darme.
Vamos..q precauciones debo tomar..jejej :rollani: y como solventarlas.
Gracias por vuestra ayuda -
Para las cargas toca algo metálico, como un radiador.
-
Si el PC no está conectado a la red eléctrica no debería haber problema no? O si?
Supongo que leyendo los manuales de lo que compres no tendrás problema (excepto si están en cantonés claro).
Suerte en el montage.
-
Llevas razón en parte, K0ta, si está desconectado y no se ha conectado no pasa nada. Si lo has conectado, desconectado e inmediatamente te pones a trastear, puede pasar algo.
-
Tio, montalo y punto. Todo esto es teoria pero luego en la práctica…...
Yo le cambio las cosas a mi PC enchufado asique no te digo na. Le pongo y quito tornillos, toqueteo las memos, el disipa, los HDs (para comprobar lo caliente que estan).
Y sin quitar ni la FA desmonto la placa y la vuelvo a montar y nunca me ha pasado nada. Ahora, mejor si lo desenchufas y lo dejas un ratito para que la FA se descargue. Por el resto, y a no ser que la caja sea de meta no tendrás problemas.
Lo de la caja de meta lo digo porque estas condenadas si que cojen mucha electricidad estatica (por lo menos la mia) y no estaría de más el descargarla antes.
-
Ten mucho cuidado si tienes algún tipo de sudaderas o forros polares y te las quitas antes de montarlo, porque yo tengo uno que cada vez que me lo quito saltan chispas si estoy a oscuras y me pega luego unos chispazos indecentes cuando coloco la silla. Un día le prendo fuego…
por lo demás te encontrarás mil problemas, créeme, te lo digo por experiencia pero si no lo haces nunca lo harás. Este foro me solucionó a mí todos los males, recurre a él. Suerte -
Graias por los consejos..si veis q no scribo durante mas de 3 semanas; no os pregunteis pq..jejeje
Ste finde empezare a ver como ensamblo el nuevo PC