Se muere la conexión wireless por culpa del emule-overnet.
-
Buenas señores.
He detectado en casa de mi suegro que tiene un kit de auna (router + usb zyxel) que si pongo un número de conexiones mayor de 50, al cabo de poco tiempo la conexión se me queda frita y tengo que reiniciar para que se vuelva a activar.
¿Alguien sabe como solucionar este problema?¿Es culpa del router o del usb?
Muchas gracias.
-
Suele ser culpa del router, puede ser que esté capado (cosa relativamente fácil de enmendar) o que directamente sea basura.
Dinos el modelo de router.
Saludos
PD: El ZyXel USB no es porque un amigo lo usa con un router AUNA y sin problemas la mulita y todo lo demás, excepto que le tuve que abrir los puertos del router claro
-
Buenas.
El router es un thomson tcw 690.
Lo que me sorprende es que sea el router el que falle, porque cuando se me queda frita la conexión no reseteo el router sinó el ordenador, por eso pensaba que fuese más posible que fallase el zyar-USB.
¿Podría ser que un número alto de conexiones del emule-overnet sumado a una encriptación de 128 bits con 4 claves de paso hexadecimal sobrecargasen el funcionamiento de la wiresless?
¿Se solucionaría bajando el nivel de seguridad como por ejemplo solo acceder al router por la dirección Mac de ordenador??
Muchas gracias.
-
Prueba a ver … en telefonica los Zyxel si estan capados por el numero de conexiones .. en auna no se si estan capados ... lo del wireless .. comprueba uqe no haya nadie mas en el canal q estas usando .. si detectas alguna otra red en tu mismo canal, cambia de canal .. para mi gusto con la seguridad de MAC tienes mas q de sobra (yo no la tengo puesta sikiera) .. lo q haces con una clave de 128 es kitarle velocidad a la conexion .. si alguien te puede saltar la seguridad por MAC, seguro que tambie puede saltarse tu seguridad de 128 .. asik para que comerte la cabeza y restarle velocidad a tu conexion? ...