-
Gloton!!
Ahí que ver, vuelve uno del trabajo y se encuentra estas cosas :D. Es que me cuido bastante, ya que en el trabajo no me cuidan.
Davish, ¿has pensado en la posibilidad de asegurar el radio cd?. No todas las aseguradoras lo hacen (la mía no), pero en ese caso necesitarias factura. Últimamente visito muchos foros de car-audio y no pierdo de vista ese mundillo, así que si pones el modelo quizás te podría echar un cable.
Salu2!.
-
es que no se, partiendo de que me gustan las radios "todo pantalla" cualquiera con un diseño chulo me vale, estoy mirando la alpine 9830 en andorra y aun siendo barata es una buena pasta.
No se que hacer ni cual pillar ni nada, esto de las radios es como el diho ese que las opiniones son como los culos todo el mundo tiene uno.
-
wenas, bueno yo tengo el alpine 9831R y si q vale una pasta pero se suele decir q lo bueno se paga, la verdad es q van muy bien los radiocd alpine, a mi el 9830 no me gusta mucho pero bueno tiene poca pijada . a mi el mio me costo en su dia 300€ lo e visto en una tienda asta por 425€ y yo lo compre ace casi una año.
saludos.
-
oye te importa si te agrego al msn ?
-
En todos los sitios que miro el Alpine CDA-9830R está a 325 €. La verdad es que las fuentes Alpine van de lujo. Desde Octubre tengo una Alpine CDE-9828RB y estoy muy contento. Ahora solo me falta que todo lo demás se acerque a su nivel :).
Salu2!.
-
mira lo que he encontrado en una tienda online la 9831 303,00 Euros iva incluido.
Yorus la 9828 esta bien , pero a mi me gusta que sean todo pantalla.
-
wenas si te refieres agregarme a mi no me importa la verdad, si es asi tma mi dire Themaster_1982@hotmail.com, pa lo q kieras.
saludos.
-
Estaba entre la 27, 28 y 30, y como dicen que la virtud está en en el termino medio ;). A parte de esto yo prefería que no fuera de carátula abatible por si tengo que cambiar de CD en algún semáforo.
El precio normal de la CDA-9831R es de unos 368 €, así que ahorrarte 10.000 de las antigüas no está nada mal. 4x60w (si amplificas esto da igual), previos de 4v (esto si es interesante para amplificar) y seguramente más cosas, pero deberas sopesar si realmente vas a necesitas esas características extras.
Salu2!.
-
no es que por usar no se usa casi nada, la radio pues para mi con que trajese presintonizada kissfm el resto me sobra, ni anuncios de trafico ni autobusqueda ni leches.
Despues lo de los filtros esta bien que la tenga pero eso todo lo hago desde la etapa, total no es algo que andes a cambiar todos los dias, lo unico interesante creo que es eso del retardo de sonido.
La 9830 son 325 y la 9831 son 368 y es que ya nos ponemos en un pastonazo, cierto es que la radio morirá con el coche pero….. y si dentro de poco salen ya radios de dvd que lean mp3? otra vez cambiando? estoy hecho un lio, ademas que tengo que vender mi radio y la etapa primero.
-
Seguramente ya existirán reproductores de DVD para coche que sean capaces de reproducir MP3, pero de momento no se nada orientado específicamente al audio. Corres el riesgo de estar esperando un par de años y que finalmente no se impongan los reproductores de DVD Audio o MP3, así que si realmente lo quieres ahora yo iría a por él. Bueno, de hecho ya fuí ;). Por cierto, ya te he visto aparecer por algún foro de audio. Está claro que a los que nos gusta la informática preferimos informarnos muy bién antes de comprar las cosas.
Salu2!.
-
Davish, si te venden algo que costo 700 € pero ahora cuesta 280 € nuevo, yo no pagaba mas de la mitad de lo que vale nuevo, pero vamos, casi preferiria pagar un poco mas y que tenga algo mas de prestaciones.
Saludos
P.D: Yo acabo de adquirir una Antec Full Tower por unos 75 € es mas de la mitad de lo que cuesta pero es un colega y le costo 40 talegos cuando aun existian las pesetas.
-
todo depende de la oferta-demanda y de encontrar algun chalao que te lo compre…..
hace unos 2-3 años como mucho, un amigo mío vendió a un pringao..... un intel 100 por 50 mil cucas........
-
joder para tu amigo, dile que le compro la cartera de clientes
-
a4hj4jha4hj4a4ha4ahj4ahja4h y eso fue un tio de una tienda de ropa, que lo vio por el Anunciador o algo así….......
lo mejor del caso q el tío le duró unas horas, xq luego al ir a abrirlo o hacer nose que cafrería, como no lo tenia apagado petó!! 44ha4ajh4ahj4ahj4ahj yo cuando me lo contó mi colega y que luego le hbia llamado y todo para decirselo......