RAM400mhz a 333?
-
funcionara a 333mhz
Mientras sea DDR (q es lo q admite tu placa) funcionara (a la velocidad q la placa se pueda permitir)
saludos
-
Ok, muchas gracias barc.
Alguien mas esta de acuerdo o en desacuerdo? o nadie mas se arriesga? Mi idea es tambien tener estas memorias mas rapidas de 400mhz, porque tal vez….tal vez, en un tiempo me compre otra placa base, y asi puedo aprovechar la RAM, y como no seria la super placa base, pues 400mhz me valdria.
Como ven, de a poco voy mejorando la makina ke me compre ya montada (ke me salio mu barata en su momento). Ya cambie la caja (con 2 ventiladores de 120mm, ademas del ke le agregue en el panel superior gracias a mi imitacion de Dremel; mas 3 sondas de temperatura), cambie el disipador por un Thermatake pipe 101 (y le hice un lapping) con un ventilador Thermaltake smart blue autorregulado, disipador pasivo Zalman para el North bridge, y en breve se viene un cambio de fuente de alimentacion, una Tagan 480w.....espero de a pokito hacerme una makina mas estable y rapida .....
Gracias otra vez.... -
Cuanto más alta sea la velocidad que admitan, mejores timmings podras poner a 333 xD
Muy buena la secuencia de mejoras :sisi:, una buena fuente y refrigeración y ya tienes la camita hecha para la nueva placa
-
¿Como es eso de los timmings a 333? Supongo ke hablaras de los tiempos de la memoria, pero no controlo del tema. ¿A ke te refieres con "cuanto mas alta sea la velocidad ke admitan" ¿ke admitan kienes. ..?
Mi actual placa base admite como maximo memorias DDR a 333mhz….
Por cierto, estoy al borde de la desesperacion por ke le llegue a la tienda la fuente Tagan, ya ke por la informacion ke encontre, es una maravilla, y a un precio mu barato para el nivel de sus competidores directos. Gracias por la recomendacion Fassou ;D
A ver si me entero un poco de eso de los timmings.
Gracias! -
He ido a comprarme memos geil de 400 MHz y el de la tienda me ha dicho de que se me pueden quemar la placa o la memoria por pincharlas en una placa que solo acepta 266 MHz. Es verdad?
-
No tendras ningún problema siempre que sea DDR.
-
Bernix, digo yo que Fassou se refiere a que si coges , por ejemplo, unas DDR400 de latencias 3-3-3-9, y las pones a DDR333, mejoran las latencias 2'5-3-3-7, o incluso 2-3-3-7 si son buenas. En cambio, si coges unas DDR500, de latencias 3-3-3-9 y las pasas a DDR333, le puedes poner hasta 2-2-2-5, que es mucho mejor. (Solo es un ejemplo, he dicho lo primero que se me ha ocurrido)
Saludos…
-
alguien sabe si podre bajar desde la bios los timings de una Kingston Value ram de 400, con un CL de 3?…y bajarjo a 2,5 o a 2, trabajando a 333Mhz en vez de 400?
¿Eso es posible con algunas marcas solo, o hasta cierto punto se puede con todas?
Gracias, ta lueee.... -
Es la bios de la placa base la que permite o no, esa clase de cambios.
-
alguien sabe si podre bajar desde la bios los timings de una Kingston Value ram de 400, con un CL de 3?…y bajarjo a 2,5 o a 2, trabajando a 333Mhz en vez de 400?
¿Eso es posible con algunas marcas solo, o hasta cierto punto se puede con todas?
Gracias, ta lueee....Bueno, lo primero decirte que ni se te va a quemar la placa ni nada de eso. Simplemente las memos irán más lentas de lo que pueden. Yo estoy en el mismo caso. Mis DDR400 están funcionando a 333.
Respecto a si puedes bajar desde la BIOS los timings, eso no depende de la memooria sino de la placa base, que tenga esa opción.
Lo que pasa es que cada memoria es un mundo y dependiendo de lo buena que sea/te salga pues te dejará que los bajes más o menos sin ser inestable.