-
¡Esta publicación está eliminada! -
Sobre de donde sacan las direcciones… DE LOS FOROS.
Existen bots que se dedican a buscar direcciones de mail por las webs, asi que cada vez que ponemos una direccion de mail en el foro, y aparece nuestra direccion en la firma o en el avatar, les estamos haciendo un favor.Yo hace mucho que lo aprendi, y siempre doy mi direccion sin poner simbolos.
leidenspain (arroba) hotmail (punto) com
O cosas por el estilo -
Por cierto, he probado a poner en el whois esta web, y no me da datos del registro…
-
De mi web tampoco.
-
Las direcciones las pueden sacar de muchos sitios…
De todas formas no se si sabreis que las bases de datos se venden, hay compañias que por cada X usuarios te dan tanta pasta.....
-
De todas formas no se si sabreis que las bases de datos se venden, hay compañias que por cada X usuarios te dan tanta pasta…..
Pues nada, a crearse direcciones hotmail a saco y luego venderlas:
baldomero000000000001@hotmail.com
baldomero000000000002@hotmail.com
baldomero000000000003@hotmail.com
baldomero000000000004@hotmail.com
…...
baldomero000958112251@hotmail.com(otra forma honrada como otra cualquiera de ganarse la vida) xD
-
La verdad que el tema del SPAM es una verdadera plaga.
Yo comenté hace ya tiempo algo sobre un programa llamado "K9" que es de esos que "aprenden" y os aseguro que me funciona de maravilla, no me entra SPAM ninguno.
La única pega que tiene el programa es que es única y exclusivamente para Outlook Express.
EDITADO: Me equivoqué, ya que el programa funciona con Microsoft Outlook Express 5, 6 ó Microsoft Outlook 2000, Netscape Mail 7.0, The Bat! 2.00, Incredimail XE, Mozilla Mail, Eudora 6.1 y ThunderBird.
La instalación es muy sencilla y el proceso de aprendizaje es muy rápido si le dais algunos emails para empezar.
La página del programa es: http://keir.net/k9.html
Tenéis una guía de instalación y configuración en español (aunque es muy fácil) y desde aquí podréis bajar un ZIP con mucho SPAM (para acelerar el proceso de aprendizaje del programa).
Yo ahora mismo llevo 22 días con el programa instalado (tuve que formatear y se me olvidó guardar las bases de datos) y ya lo tengo en 97,36% de aciertos.
Salu2.
-
He encontrado el manual, pero no el fichero con el spam incluido.
-
yo me olvide del k9 al pasarme a thunderbird….
-
He encontrado el manual, pero no el fichero con el spam incluido.
http://zipi.fi.upm.es/~h000257/mnsjspam.zip
Salu2.
-
Muchas gracias…
Ahora a instalarlo, y a ver si de una vez termino con los 60 mails diarios...