Inicio en windows 98se
-
Te voy a hablar un poco de memoria, porque lo que tengo delante es un Windows XP.
Tienes que irte a propiedades del 'entorno de red'. Debajo de la lista donde salen las tarjetas de red, protocolos y demás sale una casilla donde puedes elegir como iniciar sesión. No se como las llama, pero una de ellas es para iniciar una sesión normal de Windows y otra para iniciar sesión en red, que es la que deberás elegir. Todo esto suponiendo que ya hayas configurado las IPs, grupo de trabajo o dominio, etc.
Salu2!.
-
Te voy a hablar un poco de memoria, porque lo que tengo delante es un Windows XP.
Tienes que irte a propiedades del 'entorno de red'. Debajo de la lista donde salen las tarjetas de red, protocolos y demás sale una casilla donde puedes elegir como iniciar sesión. No se como las llama, pero una de ellas es para iniciar una sesión normal de Windows y otra para iniciar sesión en red, que es la que deberás elegir. Todo esto suponiendo que ya hayas configurado las IPs, grupo de trabajo o dominio, etc.
Salu2!.
Eso ya lo tengo puesto como tu dices,pero cuando inicia el systema no me pide ninguna contraseña, ni me sale con que usuario quiero iniciar sesion.
Tengo tres pc en casa conectados a un router, desde los otros dos pc que tienen windows xp, yo miro en la red y el que tiene windows 98 esta en red y puedo acceder a sus carpetas compartidas.Pero desde el que tiene windows 98, no tengo acceso a la red, hasta que voy a inicio/cerrar sesion/cierro la sesion la inicio otra vez y entonces ya tengo acceso a la red.No se si me explico pero ese es el problema -
Hace poco vi ese problema en otro ordenador. Algo del Windows ha cascado. ¿Has probado a reinstalar los protocolos o incluso si no funciona los controladores de la tarjeta de red?. Si no te va con eso lo mismo toca reinstalar.
Salu2!.
-
busca los archivos .pwd y borralos, la proxima ves que inicies te va a pedir user y pass, si lo dejas en blanco no te lo pide mas
saludos
-
¿Pero eso no sería para cuando pone una contraseña con la opción del panel de control?. El lo que quiere es que le salga la ventanilla que le pide contraseña para inicio de sesión en red.
Salu2!.
-
Bueno amigos el problema de la ventanita de usuario y contraseña ya esta solucionado pero ahora tengo un problema nuevo.Resulta que cuando apago el pc se queda colgado en la pantalla "windows se esta cerrando"y de hay no pasa,le doy al boton de encendido de la torre y tampoco se apaga,solo consigo que se apague quitandole el cable de corriente.¿Que puede pasar?
en teoria deberia apagarse el solo, ya que la fuente es atx -
Existe un parche de apagado para Win98. Es cuestión de buscarlo, porque no se ande andará. Mañana lo miro, que seguramente me toque otra mañana aburrida.
Salu2!
-
Existe un parche de apagado para Win98. Es cuestión de buscarlo, porque no se ande andará. Mañana lo miro, que seguramente me toque otra mañana aburrida.
Salu2!
Ya lo tengo instalado pero sigue igual,pero gracias de todas formas
Saludos -
Para apagarlo, si no lo hace solo, no hace falta ke desenchufes el cable de corriente…prueba pulsando el boton de encendido durante 4 o 5 segundos, y en teoría la mayoría de las BIOS apagan el PC.
un saludo
-
Para apagarlo, si no lo hace solo, no hace falta ke desenchufes el cable de corriente…prueba pulsando el boton de encendido durante 4 o 5 segundos, y en teoría la mayoría de las BIOS apagan el PC.
un saludo
No,este lo que hace al pulsar el boton de encendido un ratito es reiniciar,no apagar
-
Eso en la BIOS creo ke lo puedes cambiar, mira en las Opciones de la configuracion de energia y ACPI
-
El problema viene por las carpetas compartidas. En WindowsUpdate busca el parche que dice algo de los Recursos Compartidos. Con eso dcebería apagarse bien el ordenador
-
El problema viene por las carpetas compartidas. En WindowsUpdate busca el parche que dice algo de los Recursos Compartidos. Con eso dcebería apagarse bien el ordenador
No entiendo muy bien que quieres decir, pero sin tener carpetas compartidas, recien instalado windows, ya no se apaga.
-
Tal vez haya algun pekeño cambio o fallo en tu hardware y el w98 se ha rallao
sin mas.
Prueba a actualizarlo con el sp1 q desarrolló un grupo d usuarios. Tal vez
solucione tu problema ademas d q mejora notablemente en funcionamiento
de w98se. Lastima q solo esté en ingles y t traduzca parte del OS a dicho
idioma. -
No entiendo muy bien que quieres decir, pero sin tener carpetas compartidas, recien instalado windows, ya no se apaga.
A eso me refiero. Tener carpetas compartidas o unidades de red puede provocar que el W98 no se apague; cuantas más carpetas/unidades de red (recursos compartidos), mas posibilidades de que tengas el problemas.
Con el parche se acabaron los lios (si resulta que este es tu problema ;D )