Mejor Procesador AMD de 64bits !!!
-
Quiero Comprar un Procesador de AMD y salen con la Pregunta ¿Cual de los 3?
Semprom , Athlon 64 ó Athlon 64 FX….:sisi: Queria saber cual era el mejor Procesador de AMD y cual ofrese un mayor rendimiento ? ;D
-
Jeje, pues si tu bolsillo se lo permite, el FX55 es tu modelo. Vale 850 euros, pero como tú preguntabas por el mejor procesador de AMD xD … Es el mejor micro de la actualidad seguramente.
-
pronto creo k sacaran el fx 57 asi k…. otros cientos de lerus
salid@X
-
Como puedes ver en: http://www.anandtech.com/cpuchipsets/showdoc.aspx?i=2303 el FX57 saldrá en el tercer cuarto del 2005, por lo que al menos por medio año va a ser el FX55 el más rápido.
-
Evidentemente los FX son los más potentes, pero el precio me parece desorbitado… comprando un AMD 64 3500+ tendremos una buena relacion prestaciones / precio y podemos gastar el dinero de la diferencia en otros componentes como memoria de calidad y una tarjeta gráfica en condiciones.
Saludos
-
yo probaria con un 3200 y con socket 939 que esta unos 70 a 80 euros mas barato y despues pues a hacer un overcloking ligero es decir sin pasarse para no tenerse que ir a refrigeracion liquida ni a componentes especiales ;D
-
Mi 3200 winchester llega alas 2500 mzh a 1,45 v si pongo a 1,5 unos 2600 mzh y no e provado mas no se calienta mucho y van bien