-
Hola a todos. Me presento en este foro que gracias a el he tomado mucha info para comprarme un nuevo ordenata.
Un Athlon 64 3.200 con plaka Asus K8V SE Delux con un disco Maxtor SATA 160Gb. Pues bien, aunque he intentado buscar los post donde se habla del problema, aún no he encontrado la solución y no consigo que se detecto en disco y se carge el WXP.
He leido que tenía que decirle al WXP que cargara los drivers, y me preparé el DKT con el CD que me viene en la placa,; lee y selecciono el dirver SATA para XP, lee el fichero y me avisa que lo va a utilizar, pero al final siempre me dice que no hay disco.
Lo que mas me mosquea es que en el arranque me dice que no hay disco, entro en la BIOS y tampoco veo el disco, aunque si me sale una linea en el SATA controler 0 con el dichoso disco..
He desabilitado en la bios la controladora Promisse, pero no hay manera.
Se que el tema ya raya un poco, pero me podeis decir como configuro la placa para 1 solo disco, y los que tengais esta MOBO si os ha dado los mismos problemas y como lo habeis configurado.
Salu2
-
Pregunta tonta.
¿Has formateado el disco?
Consejo: Usa Partition Magic para ver algo.
Saludos.
-
Ya está solucionado
Voy a preparar un post para aclarar el asunto ASUS + SATA + WXP
Creo que el principal problema que tenemos al preparar el equipo los que compramos ASUS, es entender un poco el funcionamiento de la MOBO (con sus 2 contraladoras VIA + Promisse) y los drivers del CD.
Lo dicho, saludos a todos