-
Que tal un FORO general, acerca de Redes P2P?
Creo que tienen tanta importancia, que me sorprende que este tema no tenga su propio foro.
Un saludo. -
la respuesta es simple, esto es un foro, principalmente, de hardware y dedicado a gente interesada en el.
El tema p2p esta chungo, por el tema legal, y por eso Maz no se quiere pillar los dedos poniendolo
-
h******** con foro de p2p? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJaJjajJajJjAJjjaajuHJ0J0J0J0J0J0J
salid@X
-
Y eso?
-
Vamos a ver… Si es de solo HDW, porque hay también tanto sobre software, sistemas operativos, etc.. etc.. etc..? Es una pobre excusa (No ofenderse...)
En cuanto al tema legal... El simple hecho de hablar de él en cuanto a tema de discusión, no tienen nada de ilegal, XD!.
Sólo es ilegal en tema de foro si:
Se incluyen links con software que rompa protecciones anticopia.
Enlaces con programas copyright (Aunque lo que verdaderamente están persiguiendo, es de momento, sólo el tema Musica, a través de la SGAE)El P2P sobretodo con bit-torrent por ejemplo, es el futuro en cuanto a distribución de material basado en Linux y tal. Creo que en muchas facetas es muy útil, y nada ilegal. Sólo hay que establecer los límites recomendables en cuanto a NO publicar ni enlaces, ni iponer a disposición sistemas anti-copia. Pero en cuanto a tema de discusión sólo faltaba que se nos negara el derecho a hablar de ello.
Ruego reconsiderar el tema y llevar un control exhaustivo diario sobre la no publicación de enlaces descarga directa que sería lo verdaderamente ilegal. Al igual que la politica de publicidad de tiendas foraneas a hardlimit.
Sería un éxito de foro.
Un saludo. -
Me ha parecido contar 4 posts sobre P2P en los ultimos 2 meses. Realmente crees que necesita una sección propia?
-
pablus77 no se puede nombrar ni tiendas ni webs de informatica, va a ver 1 seccion de P2P? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD kmelol x'DDD
salid@
-
toyball internet es muy grande, hay mil foros sobre redes p2p, no necesitamos uno aqui.
Pablus77 tienes mucha razon con lo que dices pero es muy muy dificil llevarlo a cabo, eso requeriria estar todo el dia colgado del foro vigilando que no proliferasen links, no vale la pena, para eso ya hay estupendos foros.