-
Hola gente,
Tengo una duda sobre una fuente de alimentación. Tengo un HP Pavilion 7860 y hace unos dias la fuente ha dejado de funcionar, la he desmontado y he visto que se trata de una Bestec 1523F ATX, el tema es que en el servicio técnico me piden unos 130 € para la dichosa y me gustaria saber si puedo encontrar alguna fuente que sea compatible (ya que una estandard no me cabe en la caja del hp) y más economica.
Gracias.
-
Bueno, si a alguien le puede ser de ayuda, ya he solucionado el problema. He conseguido, por pura suerte y ya sin esperanzas de encontrarlo, una fuente que es exactamente igual en medidas a la Bestec para el HP con la misma situación de los tornillos con lo que encaja perfectamente y todo vuelve a funcionar OK. Es una algier que me ha costado 28€.
Saludos.
-
Vaya, no vi este post, si no pudiera haberte dicho algo. Por mi trabajo rondan muchos HP (somos distribuidores) y los Pavilion no se si llevan esas fuentes SFX pequeñitas o ATX más normales, pero lo podría haber confirmado sin problemas en el curre. Me alegro de que hayas dado con un repuesto mucho más económico. Me parece que las placas son microATX y tampoco haría falta recurrir a HP para reemplazarla en caso de avería.
Salu2!.
-
Hola.
Tengo el mismo problema que YORUS. No consigo dar con la marca ALGIER que encontró Yorus, ¿me podéis decir donde puedo conseguirla, o quien la distribuye?
Lo unico que consigo encontrar es una standard (enorme) por 35€, pero no cabe en la torre, ya que toca con la grabadora de CD.
EXEVIER, a ver si me puedes hechar un cable xD
Mil gracias de antemano. -
No podemos darte la dirección ni el nombre de ninguna tienda de material informático, las reglas del foro lo prohiben. De todos modos busca estos modelos:
- CHIEFTEC SFX-230P2 (230w).
- SEVENTEAM ST-200MQ (200w).
Con el Google es posible que encuentres algo ;).
Salu2!.
-
Bueno, si a alguien le puede ser de ayuda, ya he solucionado el problema. He conseguido, por pura suerte y ya sin esperanzas de encontrarlo, una fuente que es exactamente igual en medidas a la Bestec para el HP con la misma situación de los tornillos con lo que encaja perfectamente y todo vuelve a funcionar OK. Es una algier que me ha costado 28€.
Saludos.
buenas amigo :
me podrías decir dónde la has conseguido. la necedito. muchas gracias.