¡¡¡como refrigerar el chipset!!!
-
veréis, tengo una gigabyte de estas que te trae un venti mu bonito en el chipset de estos dorados pero…¿como puedo quitarlo para poner otro? me refiero a que trae una pasta térmica de estas que parecen cerámca y eso no hay dios kien lo kite, al menos por métodos normales. Eske me da cosilla usar la fuerza, o hacer palanca o algo para kitarlo vaya a que me cargue el chipset. Que opinais? algun truquillo para kitarlo sin problemas??
gracias -
Que yo sepa todos casi todos los disipas de serie se quitan con unas pinzas por la parte posterior de la placa.
Como mucho cambiale la pasta termica, no necesitas más, la funcion del chipset en el nforce3 ya no es controlar la memoria. -
y la pasta esa cuesta quitarla pero se quita xD
-
¿con unas pinzas? eske anclajes no tiene ninguno, está pegado con la pasta, yo creo que con un pokillo de fuerza saldrá no?? aunque si no se calienta mucho, mejor no tocarle!!
ya más que ná es por curiosidad, porque tengo una riva tnt2 que también trae esta placa, y me gustaría cambiarle el disipador y ponerle otro que tengo, pero si hacen falta unas pinzas especiales o algo, ya es otra cosa -
Yo en mi antigua GA-7DXR para sacar el disipador de serie lo que hice fue ir girando poco a poco el disipador como si estuviese desatornillando una tuerca con la mano y así conseguí romper la pegatina térmica esa tan asquerosa que llevan. Si quedan algunos restos en el chipset puedes eleminarlos facilmente con alcohol o acetona (si quieres acabar antes jejeje).
Saludos.
-
gracias, asi lo haré
-
Hola ;D .
Yo tambien tengo la GA-K8NSPro y tambien queria cambiarle el disipa al chipset, el problema es la situacion del mismo en la placa pues queda debajo de la grafica (un pelo, pero queda) <:( . Existe algun pasivo que pueda colocar con esta situacion?Gracias.
-
alguno tiene ke existir, yo lo ke pasa eske de modelos y marcas estoy pegao. De todas formas, aunke exista, esos condensadores de la gráfica creo ke no dejarían instalarlo bien, porke están en to el medio no crees??
-
Creo que ahi te caben tanto el de Revoltec como el de Vantec pero no te lo puedo asegurar porque no se la distancia entre el primer condensador que tienes en la grafica hasta el puto mas alto de dicho disipador…. cuestion de medir.
Saludos