Caidas Aunacable debido a P2P
-
En primer lugar saludar a todo el foro ya que es mi primer post.
El motivo de mi mensaje es saber si existen mas casos como el mio, y si tuvieran solución.
Tengo conexión ADSL 1 Mega con Auna desde Noviembre, pero el dia 31, tras una caida de unas horas, si intento conectar cualquier tipo de programa P2P: Emule, winmx, etc. a los 10,15, o 20 minutos se va la conexión. Entonces debo desenchufar el aparato marca Webstar que me dieron y vuelve a funcionar.
He probado a pasar antivirus, detector de troyanos, adware, y continua.
He bajado las conexiones del emule, he desactivado el UDP.
Y nada de nada.Gracias y un saludo desesperado.
-
te puedo comentar que este error es algo raro, a mi por alli en el 2002 cuando pedi un try&buy de 2mb metia el emule y al rato todo eran colgadas del adsl…mi solucion reinstale el windows xp y dejo de producirse el error, voilá todo funcionaba mil maravillas. :rabieta:
saludos
-
Efectivamente, con formatear no he logrado nada.
Un saludo -
Yo tengo jazztel 512/128 con moden ct-351 y me pasa lo mismo con windows xp,se corta la conexion y tengo que desconectar y volver a conectarlo porque tambien desaparece el adaptador de red,esto me pasa con Xp,con el 2000 no tengo problemas con este moden.
Mi solocion es poner un router y va perfecto.
Salud2
-
Yo tengo tiscali, y eso me pasa , pero no creo ke sea por la compañia sino por la linea.
Antes con wanadoo 256/128 me pasaba y ahora con tiscali 256/128 - 512/128 -1024/320 tbien me pasa.JAaj , ke doblaron y ahora e canviado a adsl 1 mega y espero ke doblen otra vez