• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Aconsejarme sobre frontal de chieftec

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    8 Mensajes 4 Posters 1.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      Toyball
      Última edición por

Weenasss, cada dia voi haciendo 1 poco de mi mod, y ahora me e estao fijando en el frontal, y e cortao las rejillas de adelante y atras para ponerle otras mas fashion, pero adelante no se como cortar el frontal para k se vean, cortar todo el trozo? solo las barras k tapan las rejillas? k me aconsejais?

e dejado 1 foto para k os hagais a la idea.

salid@X 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • DarthGlabrezuD Desconectado
        DarthGlabrezu
        Última edición por

en el frontal esas reja es funcional, es decir pasa el aire? que tal en vez d poner refillas unos ventiladores con led y que brillen por dentro?

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • T Desconectado
          Toyball @DarthGlabrezu
          Última edición por

osea la intencion seria, k en los ventiladores ponerles unas rejillas de estas fashion, x eso e cortao las k tenia la caja k era todo cuadrados, luego ventiladores de luces con la rejilla atornillada y k luego se vea en el frontal, pero no se si cortar todas las barras del frontal o solo las k tapan los ventiladores o…. acepto ideas 😉

salid@X :q

MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • MystiqueM Desconectado
            Mystique Global Moderator @Toyball
            Última edición por

yo cortaria todo lo posible, porque el problema principal del frontal es la acumulacion de polvo, y cuanta menos resistencia, menos veceste tocara desmontar el frontal para limpiarlo.

seria una buena idea recortar todo lo posible y ponerle filtros a los ventiladores, pero eso ya es cuestion de gustos.

en plan estetico, creo que en ese frontal te caben perfectamente unos catodos de 30cm (los "normales") a cada lado de la rejilla del plastico del frontal, asi lo iluminas y el efecto es bastante bueno. yo tengo la misma caja, pero la pequeña y tenia un par de catodos de 10cm iluminandolo y quedaba muy bien.

a ver si cuelgo la galeria de como tengo la caja actualmente (y si tengo tiempo su evolucion a lo largo del tiempo, para que veas alguna ideilla. Aunque aun me quedan un par de cosillas que solucionare en febrero, despues de examenes 😉

hlbm signature

hlbm signature

• T Desconectado
              Toyball @Mystique
              Última edición por

lo k habia pensado es en cortar toda la "rejilla" del frontal, ponerle metacrilato en su sitio, pintar el metacrilato para k sea vea lo justo, la rejilla o no pintarla y ponerle los neones como dices… o pegarle 20 patas xD

salid@X :q

J_JuMpJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • J_JuMpJ Desconectado
                J_JuMp @Toyball
                Última edición por

Tambien puedes rellenar el hueco de las rejillas que quedan a la altura de los ventiladores con masilla y cortar justo el circulo a la altura del ventilador…

DarthGlabrezuD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • DarthGlabrezuD Desconectado
                  DarthGlabrezu @J_JuMp
                  Última edición por

y que tal si cortas todas las barras y pones rejilla? alguna que este bie, yo lo he hecho en la mia, no es la misma caja pero… detras unos catodos y a correr

• T Desconectado
                    Toyball @DarthGlabrezu
                    Última edición por

no se ya vere si la toco o no. gracias x las ideas, si a alguien se le ocurre mas, no dude en postear! 🙂

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
                    febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                    El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.