Comprar PDA
-
Hola, pues yo te recomendaría que te mirases la Fujitsu-Siemens Pocket Loox 420, tiene todo lo que necesitas. Yo la tengo y va de coña, además tiene la antena Wifi integrada y con muy buen alcance, además de BlueTooth, 400 MHz, 64RAM y 32ROM… y muy importante, la batería dura 4 horas dándole caña continuamente (sin usar la WiFi) y en espera sobre una semana.
Salu2 -
mmmmmmmmm yo tb estoy buscando una Ipaq, porque como veis en mi firma de Acer no me fio lo más mínimo…......
la 1940 sólo lleva bt y el procesador, sino me equivoco, es igual al de la 1930, un 200 mhz
estoy entre la ipaq 5450/5500 para comprar de 2º mano, y que son la caña, y con un procesador de 400 o sino una rx3115,que aki, aún ni se comercializa
la ipaq rx3115 es igual que su hermana mayor, la rx3715, pero con un procesador de 300, en vez de 400 (ambas no usan el xcale de intel, sino un samsung), menos memoria, y no lleva la cámara de 1'2 megapixels, a cambio no sale en los 500 leuros, sino unos 200 menos........
si quieres más info, yo tb estoy buscando un producto igual, enviame mail y estamos al loro
-
Yo tengo una 1940 y estoy encantado con ella. El micro que lleva es un 233 samsumg que rinde mas o menos como un 400 de intel. Lo que si le echo de menos es mas rom, pero nada que no se pueda arreglasr con una Sd de 1 giga
La n30 / n35 tampoco son malas compras, pero prefiero como marca Hp que Acer
salu2
-
Rinde más un Samsung que el Intel?? Me suena raro, la verdad, porque ya no es tema de nomenclatura, sino de megahertzios
-
Rinde más un Samsung que el Intel?? Me suena raro, la verdad, porque ya no es tema de nomenclatura, sino de megahertzios
Ese en concreto rinde un poco menos que un Intel a 400 MHz, pero no tanto como podría indicar la diferencia de MHz. Lo que pasa es que los a los Intel se les puede hacer OC, yo por ejemplo tengo el de mi iPAQ 2210 (400 MHz) corriendo a 530 MHz.
Un saludo.
-
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…..EEEEEEEEEEEER!! como ta el patio, hasta aqui, los pda llega el O.C!!
Entonces un Samsung a 300 equivale más que un Intel a 400 mhz???? Estoy entre el modelo que decía arriba, el r3115 con un Samsung a 300 y la 4155, ¿cuál me recomiendas? la diferencia que me sale es en 80 leurones
-
sin duda, yo compraria ahora mismo en el mercado de segunda mano una ipaq 4150 como la mia.
-
Una 4150 sería una excelente opción, más rápida que una 1940 o 2210. En las PDA la velocidad no sólo radica en el procesador, pues teniendo la 2210 y la 4150 la misma CPU es claramente más rápida la 4150. Por otra parte, la 4150 no tiene slot CF, depende de tus necesidades si vas a necesitarlo o no.
Un saludo.
-
mmmm Hellcat ha dicho que la necesita por trabajo… y me extraña que nadie le haya recomendando una palm. En mi opinión, si es para hacer cositas con ella, trastear y enredar, las pocket pc no tienen rival. Pero si la quieres para trabar, para llevar tu agenda, correo, contactos... conectarte a inet, etc. las palm os son mejores en mi opinión.
En el rango de precios que he leido por aqui esta la Tungsten T3, o si te quieres gastar un poquito más la T5.
Si aún así quieres ir a pockect pc, yo me quedaría con las del. Las X30 son buena opción.
Aunque la gente se me vaya a comer: Si la quieres para trabajar, vete a palmOS. Al menos es mi recomendación. He tenido varias palm (III, Vx, T3) y una pocketPC (toshiba e740) y me quedo sin duda con las palm.
-
Para mí y para mucha gente (usuarios de Palm incluídos) las Palm han dejado de ser una competencia a las Pocket PC por prestaciones puras, para mí una Pocket PC hace lo mismo que una Palm pero además tiene unas capacidades multimedia increíbles y un hardware mucho mejor que las Palm. ¿Alguna de las que comentas tiene Wifi y Bluetooth?
Me he fijado que hablas de Excel, si lo vas a usar mucho una Pocket VGA sería ideal, pero el probelma es el precio. La dell X50v es una máquina VGA impresionante con capacidades 3D incluidas y cuesta "sólo" 450 Euros.Un saludo.
-
pues paus, me estoy oliendo que al final me la pillo, lo que pasa, que la 4150 es de 2º y ta como nueva y la otra, por lo visto, es na mas d exposición; para la 41 puedo elegir entre español o inglés de sist operativo, y la rx3115 me viene en inglés…......
lo que no me gusta q no me llevan cuna para casa
-
Sólo por responder: Tanto la t3 como la t5 llevan wifi integrado, y se puede instalar tarjeta wifi.
Ahora ya, saliendo de discusiones de preferencias palm vs. pocketpc, me quedaría con las axim. Estoy completamente de acuerdo en que por poco mas de 500€ una x50v es un maquinón de los que hay pocos. Eso si, menos de 4h de batería metiendole un poquito de caña… no me convencen demasiado. En teoría, anuncian que la duración es de unas 8h, pero no se yo, creo que se es otro fallo que les veo a los pocketpc en contra de los palm.
-
Sólo por responder: Tanto la t3 como la t5 llevan wifi integrado, y se puede instalar tarjeta wifi.
Ahora ya, saliendo de discusiones de preferencias palm vs. pocketpc, me quedaría con las axim. Estoy completamente de acuerdo en que por poco mas de 500€ una x50v es un maquinón de los que hay pocos. Eso si, menos de 4h de batería metiendole un poquito de caña… no me convencen demasiado. En teoría, anuncian que la duración es de unas 8h, pero no se yo, creo que se es otro fallo que les veo a los pocketpc en contra de los palm.
¿ Seguro que llevan WIFI ? Igual si, pero yo no veo dónde lo pone.
T3-> http://www.palmone.com/us/products/handhelds/tungsten-t3/specs.epl
T5-> http://www.palmone.com/us/products/handhelds/tungsten-t5/specs.eplRespecto a la batería estás en lo cierto, más potencia implica más consumo.
La DELL no val un poco más de 500 Euros, vale exactamente 443 Euros IVA incluído. No suele ser normal que lo más rápido sea lo más barato (en resolución VGA) pero en este caso sí.Un saludo.
-
Queria decir que llevan BT integrado y se puede meter Wifi con la SD… jejej ya estoy pensando en el find semana y no coordino los dedos para escribir.
-
ambas estan bien, la rx y la 4150, aunque me gusta mucho mas el diseño de la 4150, q es una cosa tambien importante, al menos para mi, viene con su cunita, su fundita… ains como me gusta
-
paus, en ninguna de las 2 me viene cuna son de procedencia outlet de hp.com ahi tá el dilema, sino fijo iba por la 4150
-
Hola chicos
El uso que le quiero dar al PDA, es basicamente mover bases de datos en Excel y una serie de archivos en formato PDF. El quererla con conectividad Wi-Fi es simplemente para poder descargar los correos del curro, como estoy de tecnico comercial en una zona amplia y viajo mucho, necesitaba poder aceder a internet desde la PDA para estar atento a los correos que me envien mientras ando por el mundo.
Pero lamentablemente para mi, PDAs de 400-500€ se alejan mucho de mi presupuesto, y viendo los modelos que me comentabais estoy mirando entre Acer N30, la Pool 420 y algun otro modelo de Dell.
Gracias por la ayuda y a ver que pillo ;D
-
hellcat, si quieres te digo páginas para ver el modelo que yo comento, que está más asequible, por unos 300 leuriness…....
-
Buenas
SI me das esos links estaria de puta madre Saint, alrededor de 300€ es lo que me podria permitir.
A ver si esta semana o la que viene pillo de una vez la PDA que me hace mucha falta. Gracias a todos por la ayuda
-
hellcat enviame mail y ya contactamos para no transgredir normas…....