-
Notícia para gente mañosa: con 50 dólares, un soldador y una caja de caramelos de menta, puede usted fabricar su propio reproductor portátil de MP3, con emisor de FM incluido.
El reproductor casero de MP3 está creado por una aficionada al bricolaje electrónico a partir de componentes estándar y alojado, de ahí su nombre, en una cajita metálica de caramelos de menta.
Asombroso pero cierto, ¿Alguien se atreve?
http://web.media.mit.edu/~ladyada/make/minty/index.html
PD: Muerete de Nvidia, Mc Gyber xD
-
dios, si fuera jubilado y supiera electronica la de cosas que haria!!!! xD
como estoy hasta arriba con los examanes, y las cosas si no tienen teclado las veo un poco mas dificiles que el mcgyber de esa web, creo que me lo compraria ya hecho
salu2
-
Valla tela macho. Esto ya es la leche.
La gente es que es muy manitas.
Yo por lo menos no me atrevo, pero alguno habrá xD
-
Vaya chulada!
quien tuviera tiempo y ganas…. :dormido: ;D
Un Saludo!
-
quien tuviera tiempo y ganas….
Sobretodo tiempo :rolleyes: Ganas y sueños no suelen faltar …quien pudiera hacer cosas así... Salu2!!
-
Después de ver esto quién quiere un ipod shuffle? xDxD
Desde luego se podría adaptar para crear una minicadena mp3 de tamaño realmente reducido y sobre todo MUY personalizable, más de uno iba a hacerse cubitos de metacrilato con este bicho
Ay, si fuera más manitas con la electrónica… :rollani:
-
Me kedo alucinado con el arte de algunos, claro k yo aunk kisiera comprar las piezas no tendria donde pero weno en cuanto cogiera el soldador kedaria una linterna en vez de un mp3 :D:D
Porcierto la nota k pone en la pagina principal es basica xD
- Do not eat MintyMP3
-
@B>>m4n:
Porcierto la nota k pone en la pagina principal es basica xD
HGombre, es que sino, no seria un articulo llamado "cómo construir tu propio reproductor mp3" sino "cómo convertirte en un reproductor mp3" xD con lo cual la portabilidad seria casi nula (dejarle el reproductor a alguien significaría irte con él a todas partes jejejeje).