• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mayor Rendimiento ???

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    2 Mensajes 2 Posters 612 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      mjnavarro
      Última edición por

Mi primo tiene una placa base con dual chanel que soporta memoria ddr400 y tiene un modulo de 256mb y DDR333.

Pues ahora quiere ampliar a 512 y ya meter DDR400. Que es mejor, un modulo de 512 aunque no se use el Dual Chanel o dos modulos de 256mb y usar el Dual Chanel (por lo que tengo entendio es asi no? hay que poner dos modulos iguales no? uno en el slot azul y otro en el negro o como?).

Realmente hay mas rendimiento usando el Dual Chanel??

Y ya para terminar, hay mucha diferencia de rendimiento entre la DDR333 y la DDR400?? Es que yo voy a pillarme una placa nueva que tiene soporte para DDR400 y un modulo de 256 DDR400 me sale por 32€ (por ahora solo voy a poner 256) y mi primo me vende el suyo de 333 por 20€. Merece la pena pagar 12€ de mas o luego en la practica no hay diferencia de rendimiento y mejor me los ahorro??

Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Y Desconectado
        YanianS
        Última edición por

Hola! lo mejor es poner dos memorias de 256mb en dual channel, si son de 400mhz mejor, y en teoria el precio es el mismo, averigua en otros lados, las de 333mhz son discontinuadas, no se fabrican mas, y en todos lados estan el mismo precio, sea en argentina, en españa o en miami, al menos eso demuestran los negocios y paginas webs actualizadas xD
        Y te digo por que es mejor en dual channel, en dual channel estas corriendo dos memorias ddr400 en 800mhz, por eso es doble canal, y si pones una de 512mb tan solo la corres a 400mhz, y si pones dos memorias de 333mhz las vas a correr a 666mhz en dual channel contra 800mhz qe correrias las otras, por 12 euros mas me compraria ddr400 🙂
        Obviamente, esto es solo valido si tu mother tiene dual channel, sino ni te gastes :P, pero la tuya tiene asique va todo de 10 🆒
        Salute!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

23 usuarios activos (0 miembros y 23 invitados).
        febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        biposofy ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.