• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mayor Rendimiento ???

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    2
    2
    581
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M
      mjnavarro
      Última edición por

Mi primo tiene una placa base con dual chanel que soporta memoria ddr400 y tiene un modulo de 256mb y DDR333.

Pues ahora quiere ampliar a 512 y ya meter DDR400. Que es mejor, un modulo de 512 aunque no se use el Dual Chanel o dos modulos de 256mb y usar el Dual Chanel (por lo que tengo entendio es asi no? hay que poner dos modulos iguales no? uno en el slot azul y otro en el negro o como?).

Realmente hay mas rendimiento usando el Dual Chanel??

Y ya para terminar, hay mucha diferencia de rendimiento entre la DDR333 y la DDR400?? Es que yo voy a pillarme una placa nueva que tiene soporte para DDR400 y un modulo de 256 DDR400 me sale por 32€ (por ahora solo voy a poner 256) y mi primo me vende el suyo de 333 por 20€. Merece la pena pagar 12€ de mas o luego en la practica no hay diferencia de rendimiento y mejor me los ahorro??

Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Y
        YanianS
        Última edición por

Hola! lo mejor es poner dos memorias de 256mb en dual channel, si son de 400mhz mejor, y en teoria el precio es el mismo, averigua en otros lados, las de 333mhz son discontinuadas, no se fabrican mas, y en todos lados estan el mismo precio, sea en argentina, en españa o en miami, al menos eso demuestran los negocios y paginas webs actualizadas xD
        Y te digo por que es mejor en dual channel, en dual channel estas corriendo dos memorias ddr400 en 800mhz, por eso es doble canal, y si pones una de 512mb tan solo la corres a 400mhz, y si pones dos memorias de 333mhz las vas a correr a 666mhz en dual channel contra 800mhz qe correrias las otras, por 12 euros mas me compraria ddr400 🙂
        Obviamente, esto es solo valido si tu mother tiene dual channel, sino ni te gastes :P, pero la tuya tiene asique va todo de 10 🆒
        Salute!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.