-
pues justo cuando he recibido el mail para ir a escribiros ha vuelto a petar, llevaba un ratillo online
-
A mi me acaba de petar por enésima vez.
-
la verdad es q un domingo por la tarde…........ jode más que otro dia, pero bueno, que le vamos a hacer, yo toy con el ccna echando un ratejo
-
Pues yo hasta las 5 tenia msn , ahora na de na.. la verdad es que me importa mas bien poco.
-
A mi tampoco me rula, y por el IRC me encontré esto
Hoy a las 7:30 PM John Arzurd, presidente adjunto de Microsoft dio una rueda de prensa de carácter urgente en la cual comunicaba que los servidores de Microsoft habían sido víctimas de un ataque de hackers llamados "Freedom 14". Debido a dicho ataque algunos de los servidores han quedado seriamente dañados, impidiendo el acceso a bases de datos de famosos software de Microsoft como Messeneger y Windows Update
Un Saludo!
-
Lo que pasa es que han pasado el Microsoft Anti Spyware al servidor y el pobre ha debido quedar como un "kleenex" en una fiesta de mocos :muerto: :vayatela: :muerto: y no creo que haga falta detallar cómo han debido quedar de pringosas y asquerosas las cuentas de hotmail ¿no? jejeje
-
lleva todo el dia igual, va y viene.
Si estas de examenes como yo, jo#e que te cagas, porque se acabaron las consultas a los compis -
jajajaajajjaaj mu weno lo tuyo Sheu!! la verdad es que ésto olía a ataque o a que estaban petados por algo….........;)
ahora vuelve a funcionar, a ver si dura!!
-
ahora no me deja cambiar mi phrase Canallas!!!!
-
Perdón por mi comentario.
No recordaba que Microsoft utiliza servidores linux:http://barrapunto.com/article.pl?sid=03/09/03/0914247&mode=nested
Por lo cual no creo que hayan usado el antispyware.
Así pues solo me queda pensar que los de Microsoft hayan intentado compilar a pelo el nucleo de una distribución linux con el word :susto: :susto: y luego lo hayan puesto en el servidor de Hotmail… :susto: :susto: dando como resultado el problema que se trata en esta rama.¿Qué será lo próximo? ¿Vender consolas XBOX con el firmware de un nokia?
-
como se suele decir
LO PEOR ESTÁ POR LLEGAR….......