Placa Gigabyte+amd 64 3400 No Arranca
-
Hola
He Comprado Una Placa Gigabyte K8ns N Force 3 Y Un Micro Amd 64 3400 Y Memoria Ddr 400 Los He Instalado Siguiendo Incaciones Del Manual Sin Embargo No Se Enciende Ni Siquiera Los Ventiladores Todo Parerce Muerto, Si Reinstalo La Antigua Placa Con Un K7 Vuelve A Funcionar Perfectamente.
Aparentemente Todo Parece Bien Conectado No Me He Olvidado De Conectar El Atx 12v Ni El Atx (power Connector)
Supongo Que Si Fuera Del Micro Por Lo Menos Los Ventiladores De La Fuente De Alimentacion Deberian Funcionar No?
Alguna Idea??? Alguien Sabe Donde Puede Estar El Problema???
Placa Defectuosa???
Gracias. -
Revisa si el jumper del Cmos "ClearCmos" esta colocado debidamente.
Saludos.
-
Voy A Comprobarlo Pero
Aunque Ese Jumper Estuviera Mal Colocado
No Deberian Encenderse Los Ventiladores De La Fuente Al Menos?? -
no tiene por que, pruebalo, a mi me ha pasado una vez tb
-
Gracias Pero El Crl_cmos(clear Cmos) Viene Sin Jumper Que Segun El Manual Es La Posicion Open:normal (si Pones El Jumper Seria Short :clear Cmos)
Se Os Ocurre Alguna Otra Idea???
-
de cuanto es la fuente?
Salu2
Packo -
La Fuente Es De 400w Reales.
-
Gracias Pero El Crl_cmos(clear Cmos) Viene Sin Jumper Que Segun El Manual Es La Posicion Open:normal (si Pones El Jumper Seria Short :clear Cmos)
No conozco la placa, ni he leido el manual, pero parece raro que para cortar la corriente de la pila se coloque el jumper para unir los pines, lo logico seria lo contrario. El ClearCmos no permite encender ninguna parte del motherboard, creo que es una opcion para suprimir la corriente de manera absoluta.
Pero como dije, no conozco la placa.
Existen algunos tipos de DDR que no son compatibles con ciertos motherboard, pero imagino que el mother debiera encender y pitar, de todos modos no esta demas revisar en el manual el tipo de RAM que recomiendan.
Saludos.
-
Ya Resolvi El Problema.
Tras Examinar La Caja A Fondo Vi Que
El Cable De Power Que Va De La Caja A La Placa Estaba Medio Suelto
Gracias A Todos -
ah ya me trañava, yo e montao esa placa a 1 cliente y no tube problemas ninguno.
salid@X