A ver Gente
-
Que tal todos, os comento, tengo aquí un pc que cuando intento formatear me sale un pantallón azul que dice "Se ha detectado un problema y windows se va ha cerrar para no dañar el equipo" y a partir de ahí ya no me deja hacer nada, cambié la Ram y la puse nueva, cambié el disco duro también, que puede ser???????????
Un saludo -
A mí me pasó lo mismo hace poco y como tenía otro ordenador igual fui cambiando cosas hasta que llegué a la conclusión de que el procesador estaba defectuoso, lo llevé a la tienda y me lo cambiaron.
¿Qué dice en la pantalla sobre el tipo de error? Creo recordar lo que decían los míos…
-
Del tipo de error pone
STOP: 000X000000000005F
ademas me busqué este error por toda la red y no encontré nada
Muhcas gracias -
Mira a ver si encuentras tu fallo aquí: http://www.microsoft.com/windowsxp/using/setup/getstarted/troubleshoot.mspx
-
Alguna vez me salió alguno de esos de: STOP… pero normalmente me decía cosas más legibles: IRQL_DRIVER_NOT_LESS_OR_EQUAL o cuando conseguí instalar un windows decía que se había producido un error en Win32k.sys.
No sé, yo trataría de probar los componentes por separado en otro pc o algo así a ver si alguno da fallos.
Saludos.