• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Tarjeta grafica en portatil

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    5
    5
    624
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      Chaf
      Última edición por

      Ola wenas,
      tengo una duda,me quiero comprar un porrtatil,y estoy entre 2 modelos el acer travbelmate4000lm1 y el 4000wlm1.el segundo es mas caro, y la principal diferencia es la tarjeta grafica.el primero tiene una tarjeta integrada Intel® 855GME integrado 3D AGP graphics con tecnología Intel® Extreme Graphics 2 64 MB VRAM,y el segundo una ATI® MOBILITY™ RADEON™ 9700 con 64MB DDR; 8X AGP;La pregunta es si ay muxa diferencia entre las 2, xk si la hay me plantearia pillarme el ded la ati.el uso seria para trabajar xo tb xa jugar.
      Assiass

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ElcanoE
        Elcano
        Última edición por

        Muchísima diferencia, la primera utiliza la ram del equipo , y la segunda lleva la suya propia. Si el jugar es un factor a tener en cuenta , ni lo dudes , la ATI.

        fanolF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • fanolF
          fanol @Elcano
          Última edición por

          [OFF TOPIC]

          ¿ Hay alguna manera de cambiar la tarjeta grafica de un portatil ?

          Saludos

          garfieldG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • garfieldG
            garfield Veteranos HL @fanol
            Última edición por

            pues no.

            Respecto al acer, te diria que mirases mas, porque he tenido 2 en 2 dias, y lo siento, no iba muy bien. Acer tiene mas modelos. U otras marcas vamos

            hlbm signature

            kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • kynesK
              kynes Veteranos HL @garfield
              Última edición por

              La diferencia entre las dos gráficas es similar a la que hay entre un renault clio y un audi a3. El clio es un coche decente, pero no le pidas mucho más de llevarte al trabajo. El a3 te permite conducir con mucha más alegría, responde mucho mejor cuando le pides potencia… Pues lo mismo, la intel integrada es una tarjeta decente (la calidad 2D no es muy buena que digamos, pero para el dia a dia te vale) pero para jugar la diferencia es grande, y no le pidas muchas alegrías a la intel.

              Sobre lo de cambiar la tarjeta gráfica, alienware y dell han sacado modelos que si lo permiten, pero salen por un ojo de la cara y son tarjetas propietarias (solo valen para ese fabricante de portátiles, no son universales)

              hlbm signature

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

              Foreros conectados [Conectados hoy]

              1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
              febesin, pAtO,

              Estadísticas de Hardlimit

              Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              hostrago ha sido nuestro último fichaje.