Swap Magic 3.3 y pstwo
-
Wenas la verda esque no tengo nada de idea de esto:S, me he pillado una pstwo y quiero buscar el modo de hacer que me lea las copias de seguridad pero sin cambiar el chip por el tema de la garantia y eso porque me da un poco de miedo, e visto algo por internet y me a gustado la idea de pillarme el Magic Switch Set PS2 (SCPH-7000X) + el Swap Magic 3.3, daria muchos problemas a la hora de leer? la instalacion es sencilla?funcionara con mi pstwo?
asias por adelantadao
salu2:) -
la instalacion es sencilla, y si que te irá con la pstwo, pero…...... esta consola....la lente q lleva es muy mala, y a la minima se joden, y si encima usas swap magic es peor, pero ir...va. Pillame luego por msn y te digo mas cosas xD xD xD
-
Pillame luego por msn
Si no ahy nadie que te pille tio Enga aver si coincidimos,antes todo me interesa saber si utilizando eso, tiene mucha vulnerabilidad a romperse la pstwo utilizando unos buenos dvds verbatim +r , ya sabeis como es la gente a la hora de reclamar
salu2 -
Usando swap magic le das mucha mas caña a la lente que con un chip. Considerando que las pstwo(v12) tienen una lente malísima … puede ser que no te dure mucho. Funcionar seguro te funciona (aunq no se si con todos las copias), ahora cuanto tiempo aguante..es otro tema.
Si teneis pstwo meterle cuantos menos cds mejor, a poder ser solo dvds.
Saludos ;D
-
Estoy de acuerdo con dx^^ pero lo q me dijiste por msn… me lleva a la conclusion que es para hacer otras cosas
No te lo recomiendo, ya que se jode la lente enseguida, y una lente de pstwo son 65€...
-
Se nota que está la play 3 a la vuelta de la esquina que desde la version v7 de ps2 las evoluciones fueron a peor, mas bonitas pero…duran menos ¿pq será? -----> Políticas de Sony :risitas:
-
Se trata de hacerlo peor para ganar mas pasta xD y asi el cliente pierde la garantia al comprar un chip a su nueva ps2 xD
-
es que los chips le dan mas voltaje a la lente y la terminan quemando? Porque vaya gracia. Es que no estoy metido en el tema pero es por curiosidad.
-
No, es al reves, yo recomiendo más el ponerle chip q usar estos metodos de carga…
El chip lo unico q hace es q cuando la consola se enciende, al meterle una copia, la consola se crea q le has metido un original, luego se apaga hasta el siguiente reset.
Pero la gente le mete copias en princo, o dvd's que son tremendamente malos y las lentes sufren más a la hora de leerlos, y se funden antes pero ahora las lentes de pstwo ya estan a 32 euros, asi que ya no hay tanto miedo por si se queman :rolleyes: :rolleyes: :happygirl