-
Pues eso, sabeis alguna manera de obtener el número del telefono desde una aplicación java que se ejecute en ese terminal??? Esque necesito saberlo y no encuentro ninguna forma de como obtenerlo.
-
Depende jeje ultimamente soy poco util en las repuestas que te doy ehhh a ver, en principio usando Java y sólo MIDP 1.0 no. Pero creo que algunos fabricantes proporcionan apis que te dejan hacer más cosas, como usar la cámara y cosas así, igual puedes buscar por ahí.
En midp 2.0 tienes el método platformRequest() que te deja pedir algunas informaciones al terminal, pero tampoco lo soportan todos los telefonos. Lo que si estoy 90% seguro es de que no puedes de ninguna forma sacar el imei.
Te digo todo esto xk mi PFC también tenía algo que ver con programar para móviles. Yo lo poco que hice fue sobre Symbian, y sorprende como un so tan utilizado esta tan poco documentado. Perdona que no te especifique más cosas, pero esq ya apenas me acuerdo. Se que en algún momento busque como sacar el tfno, pero al final ni siquiera tuve que terminar el programa que estaba haciendo, asiq abandoné
-
Bueno, gracias por el intento. Al final el tema este de saber el numero, visto que no se puede pues pensé en otra forma de hacer las cosas y ya no me hace falta. Lo que si me hace falta es lo del XML.