• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Placa base para ATHLON64 de Zocalo 939

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    3
    4
    591
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • tedy22T
      tedy22
      Última edición por

Deseo hacer le un super :sisi: UPGRADE :sisi: a mi PC, la cual es una Compaq Presario 6027LA con Procesador AMD ATHLON XP 1800+ a 1.53GHz y una DDR 2700 de 512MB. Estoy pensando en Compra un Procesador AMD ATHLON 64 FX-55 y una placa base para este procesador y poner el disco duro, los Buses, la Fuente de 200W, el DVD y el CD-RW de la Pc Vieja; SOLO TIENEN 3 AÑOS ;D .

Placa base para ATHLON64 de Zocalo 939 ? 😉

Tengo unas preguntas que hacerles ????? :rollani:

• Las placas bases actuales bienen con Bios o hay que comparla aparte?
      • Cuanto cuesta un Porcesador y una Placa base para AMD 64 ?
      • Esta bien lo que pienso Hacer con respecto a ponerle una placa base y procesador con los demas componentes?
      • Estaria bien ponerle los mismo Buses Y fuente de la PC vieja.
      • Recomiendenme algunas Marca?

ACEPTO RECOMENDACIONES…. NECESITO ACESORIA... 😄 <:( albertomazza22@hotmail.com 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator
        Última edición por

Bueno pues asi un poco rapidito:

Configuración socket 754 (sin dual chanel, con menos futuro que el 939):

DFI UT250 o Abit K8VPro 1.1 con un NewCastle 3400+ o un Clawhamer 3200/3400+ AMN (mobile 62W).

Para socket 939:

Placa MSI Neo 2 o una Nforce4 (aun estan verdes y la DFI todavia no ha salido) con un winchester 3500+.

• Cuanto cuesta un Porcesador y una Placa base para AMD 64 ?

Dices que quieres un FX55, bueno imagino que sabrás que cuesta entorno a 860€.
        Las placas que he mendionado rondan los 100€ (las 2 primeras), la Neo 2 creo que anda sobre los 130€.

• Las placas bases actuales bienen con Bios o hay que comparla aparte?

Claro que viene con la placa.

• Esta bien lo que pienso Hacer con respecto a ponerle una placa base y procesador con los demas componentes?
        • Estaria bien ponerle los mismo Buses Y fuente de la PC vieja.

En mi opinion, NO. Lo primero que haria es jubilar esa fuente de 200W y ponerle algo decente.
        Mismos buses? Te refieres a los cables IDE? Hombre podrias utilizar los que traen las placas base (todas traen).
        Ah, si quisieras aprovechar bien la placa 939 deberias comprar memoria ram más moderna… y 2 modulos (kit dual chanel) a ser posible, ya que con 1 modulo solo no vas a poder usar dual chanel y en estas placas dan mucha ganancia.
        Piensa que tu memoria va a 333Mhz (DDR) y que la CPU A64 va a 400Mhz, asi que solo empezar ya deberias poner un disivor a las memorias (200:166) para que aguanten.

Mi Configuración
        hlbm signature

ZuLZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ZuLZ
          ZuL @krampak
          Última edición por

Y no hablas de la grafica que imagino tambien necesitara una actualizacion.

Las BIOS son el software de las placas base que proporciona el fabricante y cada cierto tiempo saca actualizaciones con mejoras.

De tu pc viejo solo puedes aprovechar el dvd, la grabadora, monitor, teclado y raton.

La caja es una compaq y quizas no este preparada para meter componentes nuevos.

La fuente necesitaras probablemente 400w.

El procesador no compres nada mas alto que un 3500+ (unos 250$) porque estaras pagando la novedad.

• tedy22T
            tedy22
            Última edición por

:sisi: Gracias por sus consejos…. Deberian tomar en cuenta que Vivo en Panamá, "la tierra del Canal". Bueno aca usamos los Dolares... asiq a lomejor estan mas caro los componentes... ;D

Y no se si los precios son estandares ó superiores a los internacionales... :sisi:

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
            febesin, pAtO, DEEP NOD

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            DEEP NOD ha sido nuestro último fichaje.