Pentium 4 Nortwood 2800\. Tiene HT ?????
-
-
guardala como jpg a baja calidad (para que no ocupe mucho) y en la parte de abajo cuando estas respondiendo te aparece algo así como 'adjuntar fichero', la seleccionas y deberia dejarte añadirla. Si no mandamela por mail y la pongo yo
Salu2
Packo -
no me deja subirla he probado varias extensiones
-
vale yaaaa
-
lo he tenido q bajar ni dea como funcionaba y encima no he subido nunca nada pesaba demasiado jajajaj q torpe soy
-
mandamela por mail a packo (arroba) terra (punto) es
Salu2
Packo -
lo que me temia…
En tu bios no aparece el soporte para HT porque tu micro no lo soporta (es de bus 533 y no 800), y el unico con soporte HT y bus 533 es el 3'06GHz.Salu2
Packo -
me puedes decir con seguridad q la cpu si q lo soporta para solo cambiar mi placa gracias te estoy muy agradecido
-
perdona ya lo entiendo olvida la ultima pregunta pero si mi placa cambiaria el procesador
-
te puedo decir con seguirdad que tu micro NO soporta HyperThreading, y tu placa SI, con lo que de cambiar algo tendrías que cambiar el micro.
Salu2
Packo -
muchisssimas gracias de verdad me has resuelto algo q me estava volviendo loco mirare algun micro con ht para potenciar algo el pc y asi ya tengo regalo de cumple de mi mujer g.muchas gracias
-
de nada hombre, para eso estamos
Salu2
Packo -
"y el unico con soporte HT y bus 533 es el 3'06GHz".
Packosoft, eso no es verdad.
Ya que despues de que intel integrara esta tecnologia en su procesador de 3,06Ghz la añadio a los modelos de 2,40Ghz,2,53Ghz y 2,80Ghz debido a su elevado rendimiento.
Eso si, esto lo hizo en abril del año 2003 asi que si tu procesador tiene un año o dos, es posible que si disponga de esta tecnologia pero si en ese programa no sale la fotografia de aqui abajo es que no tiene ht.
-
Aunque ya tengas las respuestas, te voy ha enseñar lo que dice con mi procesador, un presscott que tiene ht.
-
"y el unico con soporte HT y bus 533 es el 3'06GHz".
Packosoft, eso no es verdad.
Ya que despues de que intel integrara esta tecnologia en su procesador de 3,06Ghz la añadio a los modelos de 2,40Ghz,2,53Ghz y 2,80Ghz debido a su elevado rendimiento.
Eso si, esto lo hizo en abril del año 2003 asi que si tu procesador tiene un año o dos, es posible que si disponga de esta tecnologia pero si en ese programa no sale la fotografia de aqui abajo es que no tiene ht.Bueno, es verdad pero solo a medias, me faltaba un detallito :|. El unico Northwood con soporte HT y bus 533 es el 3'06GHz. Pero efectivamente existen Prescott con HT y bus de 533, aunque no se ven demasiados.
Salu2
Packo