¿Esta placa soporta este procesador?
-
Hola, hace mucho que no entraba en el foro, pero sigo confiando en el cuando tengo un problema, gracias de antemano.
Hace unos dias mi ordenador se apago… al abrirlo, comprobe que el disipador se habia soltado del socket :muerto: (mea culpae no lo comprobe antes de cerrarlo la ultima vez), el caso es que mi Athlon XP 2000 quedo tostado, menos mal que tenia un Duron 900 para una emergencia.. ;D
El caso es que leyendo las especificaciones de la placa GA-7VTXH+ ,
vi solo que al actualizar la BIOS a l la ultima version (F6a beta) reconoce correctamente AthlonXP 2600+ CPU (FSB 266, 0.13u).
Asi que rompi la hucha y pedi ese procesador un Athlon XP 2600+… sin decir nada mas.
Ayer me lo dieron y al leer el numero de identificacion (AXDA2600DKV3D) y buscarlo por internet, lei que la ultima D especifica que el fsb es 333, y mi placa es 266.
Asi que mi pregunta es ¿ si la placa soporta ese procesador , si arrancara aunque vaya mas lento ,o si hay alguna manera de cambiar el fsb en la placa (la placa tiene posibilidad de cambia el multiplicador manualmente)? -
No te va a servir a no ser que encuentres un procesador fsb 266… y hay que leer antes de comprar... una solucion es devolverla a la tienda y les dices que tu placa no acepta fsb 333..... y q te den un 2000+ y devuelvan el dinero sobrante... salu2.... ay que leer antes ..... o puedes comprar otra placa...
Salu2
-
Siento no haber respondido antes ,Putas Navidades;
Bueno el caso es que si funciona xD la placa lo reconoce como un athlon XP 2000+ pero lo mejor es que logicamente lo puedo poner a mas velocidad xD
forzando el reloj hasta 144y el multiplicador a 12.5 (no puedo ponerlo a mas) va de lujo, ni se calienta.
Gracias por vuestra ayuda….......y L0kk1ll0 no te creas todo lo que leas...