Kit RL thermalke Big Water
-
Hola soy nuevo en el foro asi que si digo alguna animalada no me la tengais en cuenta :nono:
Bueno al tema estoy pensando en pillarme un equipo nuevo y como de los disipadores de aire que hay en el mercado no me hacen mucha gracia, y aparte tengo la mosca detras de la oreja de probar una RL, me he informado del sistema que encabeza el hilo no dispongo de mucho money asi que ese se adecua bastante a mis requisitos pero tengo una duda y es que si vale para el socket 939, en la web no hacen referencia al mismo asi que me gustaria que si alguien sabe algo me lo hiciera saber os pego el link por si quereis echarle un ojo .
http://www.thermaltake.com/watercooling/cl-w0005bigwater/cl-w0005.htmtambien tengo dudas con la torre, tsunami con ventana(caso aparte de la catastrofe) y la shark.
http://www.thermaltake.com/xaserCase/main.htmBueno y ya puestos os posteo el equipo que hen pensado:
fuente:EG485AX-VHB(W)(SFMA)
placa:K8N Neo2 Platinum SK939
micro:Athlon 64 3200+ (OPGA, "Winchester", Boxed.)
memos:GEIL 512 DDR400 2,5-3-3. con disipador X2 (dual chanel)
HD:MAXTOR SATA 200 GIGAS
y la grafica ya la tengo del equipo anterior 9800 atiDemomento no tengo idea de overclockearlo pero como me conozco es posible que acabe subiendolo de todas formas no me gusta forzar en exceso el hardware asi que todo a su tiempo
Gracias por adelantado y un saludo.
-
Elige la torre que mas te guste, si lo que te hace dudar es si cabe la RL dentro piensa que ninguna viene preparada para eso (ahi entra la maña de cada uno) y que, ademas, vas a pillarte un kit que suelen ser de tamaño muy reducido.En ambas cajas te entra, pero a mi personalmente me gusta mas la Shark.
En cuanto al kit rl big water:
Universal 4 in 1 solution, compatible with Intel LGA775. P4 and AMD K7, K8 (Included AMD Sempron Series )
Hay que fijarse un poco mas… ;D
-
Pues si, el big water vale para todos los micros, ademas viene muy bien el tema de los anclajes.
Precisamente esta tarde acabo de desmontar un big water de mi maquina, que casualidad verdad:D.
Hasta dentro de una semana o asi no publicaré el articulo, pero te puedo adelantar que vale lo que cuesta, asi que buena compra.
Un saludo.
-
En fin hoy he encargado la RL y algunas cosas mas, entre ellas la torre shark que finalmente me la he cogido por ser mas grande y tambien mas comoda para trabajarla aparte de que viene perfectamente diseñada para poner ese modelo de RL interna o externa y que narizes por que me mola ;D aunque su rival la tsunami me parece que le entrara menos polvo al ser completamente cerrrada ya le cogere un filtro para los ventiladores.
Ahora el tema del micro que esto ya no se si deveria exponerlo en este hilo la pregunta es:
¿hay alguna diferencia fisica en el micro amd64 para distinguir un winchester de un newcastle?forenaits ves al final me he cogido la torre que decias y lo de la rl eso lo lei pero lo que me hacia dudar era que los k8 tambien los hay de socket 754 y de los sepron ni idea de todas formas muchas gracias.
autocrator espero que saques pronto el articulo ya que si todo va bien yo tendre el mio ya montado para cuando lo expongas asi que podremos comentar las experiencias.
chaoooooo