¡Pod David Bisbal
-
Sí, sí lo que oís :nono:, aquí tenéis la noticia:
Apple iPod David Bisbal
Parece ser que Apple está dispuesta a lanzar el iPod David Bisbal, a imagen y semejanza del iPod U2, para ganar mercado en el espacio Latino.
Las características serán las mismas que los iPods, hasta el color blanco, las diferencias vendrán por el grabado en la parte trasera con la foto de Davil Bisbal y su firma y por que el Apple iPod David Bisbal contendrá toda la discografía del artista más posiblemente dos conciertos inéditos de su última gira que también se podrán descargar desde la tienda Apple iTunes.Es posible que junto con el iPod David Bisbal venga un VIP para la próxima gira de Bisbal. Aún no se conoce cuando saldrá al mercado, pero es posible que coincida con el próximo lanzamiento de Bisbal que estaría contenido en el reproductor mp3. El Apple iPod David Bisbal será una serie limitada con un precio unos 30-60 Euros superior al de los Apple iPod clásicos.
Fuente:Aquí
Pues es una noticia cuanto menos curiosa y bajo mi punto de vista desprestigia al ¡Pod (que no se ofendan l@s fans xD) está claro que las ventas aumentarás que es lo que importa :risitas:
Un saludiin
-
juas!!
Pues si la noticia no es un fake.. !menuda "pifiada" por parte de apple!
¿Alguna fuente oficial?
Un Saludo!
-
Por dios hasta donde llega la estupidez humana!!!
ahora tambien apple, cayo el penultimo bastion, luego vendra el linux comercial imitando a windows o algo asi :vayatela:
-
Eso tiene que ser un fake. Vamos, yo no me lo creo.
-
pues todo puede ser, no ves q los latinos se pirran por el macarra este? que lastima dios…
-
Joer, pues que saquen aquí en españa uno con la pantoja por detrás xDxD
Por mucho que se vuelvan locos por el Bisbal no tiene lógica. Esque desprestigiaría mucho la marca. Parecería un iPod de coña.
-
ipod pantoja xD
no haria falta, ten en cuenta q somos mercado latino tambien…
-
Eso es un fake como una casa xD en los foros de macuarium salio hace tiempo, y si que confirmaron que era un fake xD
-
Gracias a diox… uff ;D
-
Es In-cre-í-ble!! XDDDD
-
la pregunta es ¿regalan las braguitas a juego para las quinceañeras sin gusto? Que Dios nos mantenga alejados…..........
-
JJAJAJAJAAJj