The Matrix Online
-
El tema de la couta mensual es obvio para juegos de este tipo, con enormes mundos persistentes. Necesita de buenos servidores y lineas, y obviamente esto cuesta su dinero. Juegos on-line donde como mucho juegan 10 o 15 personas a la vez podrían ser hospeadados con medios más económicos, como pasa con bastantes juegos de software libre.
Siempre me han interesado este tipo de juegos, desde que apareció el Ultima on line, pero también me echa para atrás la couta. En Ultima existen servidores alternativos, pero tengo entendido que no llegan al nivel del de la compañía.
Salu2!.
-
siempre salen "parches" que los hacen conectar a otros servidores, tranquilos
-
El problema es la falta de contenidos de esos otros servidores…
-
Pero no sé… ¿Cuánta gente puede comprar el juego? ¿500.000 personas? supongamos eso, 12$ (aunque no sé si eran 14 al final) multiplicado por 500.000 personas es bastante dinero, no creo que cueste tanto mantener los servidores. Tomando como mensualidad 12$ saldrían 6 millones de dólares al mes teniendo 500.000 jugadores (que weno, la cifra la he puesto un poco a boleo). A parte de los 50$ más o menos que podría costar el juego en sí...
Y creo que podrían poner unas mensualidades menores, nu se, 5$ por ejemplo. Pero de todas formas... lo de tener que pagar mensualidades con tarjeta de crédito va a tirar a muchos jóvenes.
-
Yo se de otros juegos que puedes comprar tarjetas prepago por meses. Sobre los servidores, no te imaginas lo que deben ser. Yo se el caso de Blizzard para el World of Warcraft, y tienen solo para EEUU ciento veintitantos servidores AMD opteron 850 con 4 procesadores cada uno, con 16 gigas de ram y conexión gigabit ethernet dual (a eso súmale el ancho de banda contratado, que es bestial) y a pesar de todo tienen problemas y están aumentando la infraestructura. Estos juegos son muy caros de mantener, pero si te sale bien te forras.
-
Y ten en cuenta que las 500000 personas no están en el mismo servidor, en el Ultima hay distintos servidores, dependiendo de la zona en la que juegues, y supongo que en el resto igual.
Un servidor no-oficial nunca llegará al nivel de los oficiales, primero porque normalmente lo llevan entre 2-3 tíos, segundo porque como máximo entrarán 300 personas online, y no 10000, como en otros. Y así muchas otras razones.
De todas maneras, en juegos algo "antiguos" como el Ultima Online o el Everquest, hay servidores muy buenos, de gente con experiencia etc… Yo estoy jugando al Ultima Online en un servidor llamado osiris, y me va de vicio, no hay lag, están casi todas las cosas del Ultima original, hay bastante gente (240 personas he llegado a ver), y sobre todo, no pago un duro. Yorus, si quieres probarlo, mandame un PM, ahora que somos "veteranos" y podemos, jeje... Prometo ayudarte, darte casa, comida, ropa, dinero y ayudarte a entrenar a tu personaje
-
La verdad es que tengo un Ultima por aqui que no llegué a probar y podría ser interesante. Aunque me dan bastante respeto esos juegos, porque tienen que enganchar más de lo normal. Ya te daré un toque para ver si de paso me vale la versión que tengo. Gracias por el ofrecimiento monxp ;).
-
osiris mmm? me suena, yo estuve 2 años en coliseo, aunque pase por ultima alianza, world of darkness y unos cuantos mas varios meses, si no estuviera jugando al Star War Galaxies me daba un paseo por ai jejeje….
Bluesman, estamos hablando de un concepto totalmente distinto de juego, como ya han esplicado, requiere de muchisimos recursos que tantas personas puedan jugar juntos, y entiendo el precio a pagar, yo lo pago gustoso y lo seguire pagando por cualquier juego que me merezca la pena :sisi:
-
Pues nada, nada, anímate, ahora andamos en Doom buscando artifacts, pero en breve nos ponen Samurai Empire y ale, nuevas cosas que matar. Por cierto, si te va más el PvP también hay Felucca, eh…
-
joe pues si que esta wapo no?muy bien currado si señor, pero de volver al uo me meteria en osi, tengo un par de amigos jugando, y esta muy bien, tiene tantas cosas q ni el runuo ni el sphere soportan…
-
Ah!.. el eterno debate entre oficiales y piratas….:)
No es sólo pagar para que te guarden el keko y demás objetos. Ahora en SWG vamos a sufrir un transformación increíble del sistema de juego de facción y de las reglas de combate... y no nos lo van a meter por expansión, lo hace el equipo de LIVE ( al que se está pagando todos los meses ).
Angrod
-
buenooo mucho ruido y pocas nueces, ojala y no la cagen como hacen siempre, como ch estoy deseando que quiten el cap de 75% de damage q tienen los pet en pvp, pero no solo no va a pasar eso si no q encima algo haran mal -.-