Micro Nuevo
-
Hola a todos.
Mi duda es la siguiente, cambie mi micro anterior ( Barton 2600+ ) por un Barton 3000+ y no se si hace falta reinstalar Windows XP, ya que funciona correctamente, pero en benchmarks como el 3DMark 2003, sigue dando los mismos puntajes que con el micro anterior. -
O mucho me equivoco, o las 3DMark 2003 se basan mayormente en la tarjeta gráfica, y cambiar de un Barton 2600+ a un 3000+ no les va a afectar mucho.
Haz la prueba con otros programas que se basen en el rendimiento del micro, como el SETI@home o SuperPi, y verás mejor la diferencia.
-
No es necesario reinstalar el SO ya que todos los componentes (salbo el micro) son los mismos. Como bien dice Angra Mainyu, en programas que miden rendimiento de grafica (el 3DMark) el cambio de CPU no influye casi nada. Prueba a pasarle el Sandra para comprobar que en el apartado de CPU la puntuacion optenida es mayor que con el 2600+.
-
El 3dmark2003 tiene una prueba que mide el rendimiento gráfico. Pero ten en cuenta que la diferencia entre un 2600+ y un 3000+ es pequeña, 266Mhz si tienen el mismo fsb. En un benchmark específico de cpu si que notarás la diferencia, pero sino no.