Juntar Kingston Cas 2,5 y Kingston Cas3\. Incompatibilidad?
-
Pues estoy pensando de ampliar memoria de mi pc tengo un AMD 2600 con Asus A7N8X Deluxe y tengo actualmente un modulo de 512 de Ram Kingston Cas 2,5, como economicamente no voy muy bien pues la diferencia entre cas 3 y cas 2,5 pues se nota (sobre 20 euros con iva) y mi pregunta es si seran incompatibles si las pongo en double chanel?
Tengo otro ordenador en casa con Kingston 512 Cas 3, mejor junto los dos cas 3 y pongo el cas 2,5 solo ?
Tambien decir que como la Ram es a 400 y el bus a 333 pues al funcionar a 333 la RAM la bios automaticamente si el cas es de 3 me lo pone a 2,5 y si es de 2,5 a 2.
Tampoco creo mucho yo en esto del cas se note en exceso.. quiero decir que si les metes bench de estos pues si se nota pero al cargar un pdf tardara 0,1 seg mas?
En fin a ver si me quitas las dudas. -
En mi opinion si tienes dos modulos d c3 ponlos en dual channel y el d 2.5 se lo pones al pc k le kitastes la c3. O si prefieres tener 1.5 gb d ram pues pones los dos c3 en dual channel y el otro c2.5 en el slot libre. En cuanto a la pregunta d si al comprar un modulo d c3 teniendo uno d c2.5 si serian incompatibles en dual channel, pos pa los dual channel necesitas dos modulos lo mas similares posibles en caracteristicas, entonces en tu caso necesitarias dos modulos d c3 o dos modulos d c2.5, por eso algunos fabricantes venden un pack con dos memorias k estan testeadas para ser lo mas exactamente iguales. Espero haberte sido d ayuda. Saludos