-
Estos dias he estado teniendo problemas con la configuración del ordenador, y atareado intentanto instaltar el SO, me equivoqué y empezé a formatear el HD de archivos, con 80 GB de fotos, archivos en general,… etc.
Lo ví, y cuando aun estaba al 0% hice un reset. Se que no esta bien hecho, pero fue una reaccion, la alternativa era borrarlo todo.
Ahora ya me funciona el ordenador, pero el HD de 80 gb, aunque la bios lo detecta y me sale en sistema (panel de control), no me sale en mi pc, y creo que debe haber perdido el formato al empezar a borrar.He mirado algunos programas en softonic, pero la mayoria son SW y no dan todas las opciones; ademas, no se cual es mas fiable.
A ver si alguien me pudiera explicar si es posible o no es posible recuperar mis archivos; y como hacerlo (el programa mas adecuado, etc.)
Gracias
drocera_
-
Prueba el Recover My Files…
buscalo por la mula y seguro que encuentras alguno que este, ejem, disponible...
Un saludo
-
si no lo has tocado (si has reintalado en ESE HHDD, olvidate) hay por ahí muchas utilidades de UNFORMAT… funcionan bastante bien
suerte
-
Buff a mí me pasó algo parecido no hace mucho y perdí todo lo que tenía que no era poco, y es una gran jodienda.
Que tengas suerte :rollani:
-
easy recover. Es muy claro de usar y encima recupera bastantes datos, si no todos. Pruebalo y ya contaras
-
a mi me pasó algo parecido y con el File Recovery pro pude recuperar todos mis archivos.Suerte
-
Get Data Back para NTFS y para FAT, rekupera bastante, kosas ke seguro ke dabas por bien borradas y todo
prueba todos los ke te han ido diciendo, no es dificil rekuperar los datos (siempre ke no hayas sobreeskrito) lo ke pasa es ke es un koñazo del kopon.
Suerte.
-
Gracias por todas las respuestas.
De momento estoy utilizando el Recover My Files, hace ya unas horas que lo bajé y va buscando archivos. Me ha encontrado muchos, de momento, pero aun faltan unas cuantas horas.Una vez haya utilizado este, dependiendo del resultado (parece que no recupera las carpetas?), utilizaré algun otro de los que recomendais.
gracias
drocera_
-
De momento con el RECOVER MY FILES he recuperado unos cuantos miles de archivos. Aun así, ha renombrado todos los archivos, y tampoco ha recuperado la estructura de carpetas.
Es mejor esto que nada, pero tenía mucha informacion en el HD, asi como fotos propias totalmente clasificadas por nombres y carpetas, así que seguiré provando con otros de los programas que me recomendais.Lo perfecto sería poder volver a dar formato al HD, para seguir trabajando con él. Porque me es imposible recordar todas las carpetas que tenia y los nombres, etc…
drocera_