-
Después de mi nefasta experiencia en los TFT, en concreto con el LG1915s, me decanto por CRT y voy a comprar uno de 19´´, pues por lo que he visto los de 21´´ suben muchisimo de pecio. Mis opciones son:
MON. 19'' PHILIPS 109B TUBO PLANO - 240 € aprox
MON. 19'' SAMSUNG 997DF - 240 € aprox
MON. 19'' LG 910B FLAT - 240 € aprox
MON. 19'' AOC 9K+ TUBO PLANO - 200 € aproxTodos tienen similares características, el primero y el ultimo con tubo plano, y los otros no. 1280 de resolución a 85 hz, etc. Estas son mis opciones, ya que prefiero complarlo in-situ en vez de on-line.
1 saludo a todos
-
Hola, las normas no permiten poner nombre de tiendas pero eso se puede hacer en privado. ;D
Yo ando mirando tb y me gusta la LG, yo creo q por lo q e leido es una buena pantalla y q merece la pena. Mi correo es Eder_bc@hotmail.com, me puedes escribir y decirme en q tienda lo as encontrado por 240€???GRACIAS!!
-
oK. Editado para no incumplir las normas del foro. Te he escrito al e-mail. A mi tb me gusta bastante ese LG, pero me hecha un poco para atrás que no lleve el tubo plano. ¿Hay mucha diferencia? ¿Que ventajas e inconvenientes tiene?
1 saludo
-
Pues yo no me compraba ninguno que no fuese totalmente plano. Sobre los que has puesto el AOC es el peor con diferencia, el Samsung tiene n tubo demasiado curvo, el LG está bastante bien pero creo que no suelen durar mucho en plena forma… así que descartando a los demas me quedaría con el Philips.
Igual te compensa gastarte algo más y pillarte un Mitsubishi Diamond Plus 930SB como el mio por 300€ (1740x1440, 100% plano, apertura de rejilla, TCO' 03, etc)
Saludos
-
¿Me puede indicar por mensaje privado donde comprarlo por 300€?
-
Si quieres mas informacion sobre el Mitsubishi Diamond mandame un correo a mi direccion:
No puedo enviar mensajes privados, no se porque ¿?¿?
-
Hola faliqui, una pregunta, eso de q sea tubo q significa?? es lo mismo q flatron??
q diferencia hay?? Lo digo xq me gustaba la pantalla la LG 900P 19" flatron usb.
Q te parece??
GRACIAS!! -
Cuando digo que no me compraría ninguno que no tuviese el tubo plano es simplemente eso, que la pantalla sea realmente 100% plana… algunas marcas como Samsung dicen que sus tubos son planos, pero realmente son algo curvos simplemente ponen un cristal plano delante del tubo.
Si el tubo no es 100% plano la geometría de la imagen nunca puede ser buena.
Cuando dices que el tubo es flatron, te estás refiendo al nombre concreto de un tubo... LG llama a la "tecnología" de sus tubos 100% planos FLATRON, Sony los llama Triniton, Mitsubishi-NEC los llama Diamond, Philips no me acuerdo como los llamaba, etc...
No se cual es exactamente ese LG de 19", mientras sea 100% plano con ese tubo no estará mal.... pero no nos engañemos ningun LG puede llegar al nivel de un monitor de gama superior (Sony Triniton, Mitsubishi Diamond, Eizo, etc)
-
Precio: 299.00 EUR
Resolución máxima: 1600x1200 Píxeles
Tamaño:
Pulgadas: 19
Imagen visible:45,7 cm
Ancho de banda vídeo: 235 MHz
Conectores: 1 x VGA
1 x RGB
1 x USB(aunq e visto en otros sitios q tiene 4 usb)
Encendido
Salidas: x USB
Consumo de energía:
Servicio: 110 W
Standby: 8 W
Eco off: 3 W
Peso: 24.2 kg
Medidas en mm (An x Al x Pr): 467 x 473 x 473Posición horizontal/vertical
Tamaño horizontal/vertical
Brillo
Posibilidades de ajuste: TCO99
Más información: TÜV; GS; CE; Energy Star; soporta DDC1/2B.Estas son sus caracteristicas, q te parece, merece la pena o el diamond q tienes tu es mejor???
-
Pongo la caracteristicas del mio Diamond Plus 93SB:
Precio: 300 EUR (aprox)
Resolución máxima: 1792x1344 Píxeles
Pulgadas: 19
Imagen visible: 18" (45'7 cms)
Ancho de banda vídeo: 235 MHz
Frecuencias: 65-160 Hz
Conectores: 1 x VGA
Servicio: 97 W
Standby: <5 W
Eco off: <1 W
Peso: 23 kg
Medidas en mm (An x Al x Pr): ¿?¿?
Brillo (SuperBright Diamondtron)
Posibilidades de ajuste: TCO03 (superior al TCO99, menos emisiones y consumo)
Más información: PnP, Tamaño H y V, Posición H y V, Posición OSD, contraste, brillo, geometría, rotación, sRGB, control color, Ajuste convergencia H y V, Corrección de esquinas, Moire Canceler, Auto save, display Mode, Control lock, selección de idioma, Power save off, degauss, Factory preset, Self diagnosis, etc.Es la leche, además incluye un software llamado Naviset que permite hacer TODOS los ajustes desde Windows sin tener que entrar en el tedioso menu de pantalla.
Que quieres que te diga pero el Mitsubishi es muy superior en todo, además hay otras cosas a parte de los numeros: convergencia, geometría, fidelidad del color… en esos aspectos el Mitsubishi se desmarca más todavía del LG.
Hay otro modelo similar pero que se llama Diamond Pro 930SB, este llega hasta los 1920x1600 creo recordar pero sube de los 500€.
Saludos
-
que tamaño de punto tienen esos monitores??
-
el tamaño del punto es de 0.24mm
-
NEC-Mitsubishi, Iiyama, Sony, son lo mejorcito en el mundo de los monitores, la recomendacion de faliqui aumentando 60 € es totalmente aconsejable.
-
yo me estoy desaciendo de un hitachi cm772 plano, .22 … una pasada recomendable 100%, si lo encontrais, no lo dudeis, os lo recomiendo yo mismo
lo vendo solo por que me voy a pillar un cinema display de apple, que si no.. -
Yo tengo el Diamond Plus 93SB y va de puta madre, y si no te quieres rascar el bolsillo el Philips
-
Y que tal el Samtron 98PDF ???
Sale por algo menos de 170€ y es el mismo que su equivalente de Samsung (son los mismos, pero distinta marca).
Alguien lo tiene o lo ha probado??
Yo puedo decir, que tengo un 17" Samsung con tubo Dinaflat que no es totalmente plano (la pantalla si, pero el tubo no) y mi primo tiene un 17" Mitsubishi de la pantalla 100% plana (no se el modelo) y a mi me gusta muchisimo mas como se ve mi Samsung, es mas, es que no me gusta nada como se ve ese Mitsubishi por muy plana que sea la pantalla, me gusta mas como se ve el LG de otro primo que tb es plana 100%, pero como ya digo, de los tres, el que mas me gusta, aunque no es plana, es la mia Samsung.
-
Pues ya me dirás cual es el Mitsubishi que tiene tu primo pq todavía no he visto ningun LG, ni Samsung que se vea como un Mitsubishi…. claro q si comparas un tubo nuevo con un Mitsubishi de hace 8-9 años pues puede que te parezca mejor, pero aun así lo pondría en duda.
-
Cuando se conecte se lo pregunto. Su monitor se compro nuevo al mismo tiempo (mes arriba, mes abajo) que mi Samsung y el LG de mi primo.
Por supuesto esto es una cosa personal… lo mismo a mi me gusta mas como se ve el Samsung y a otro como se otro, pero ya te digo, ese Mitsu no me gusta nada nada como se ve e incluso mi primo admite que el mio se ve mejor.
-
Para faliqui:
¿Puedes decirme a una resolución de 1600x1200 qué frecuencia aguanta?
Es que estoy pensando en pillarme un CRT de 19'' y casi me habéis convencido del Mitsubishi.
Gracias. -
Mi Mitsubishi DiamondPro 930 SB da 85 HZ a 1600x1200, pero creo que el de faliqui es el modelo 93SB que es inferior.
Un saludo.